COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6800
G 6880
PESO AR
G 25
G 37
REAL
G 1260
G 1330
PESO UY
G 160
G 200
EURO
G 7600
G 7850
YEN
G 40
G 60
clima
20.8º C

Fama

Camacho, muy enamorado: "Mi lugar favorito en el mundo es a tu lado"

Ya con la cuenta regresiva de la boda, el jugador de Olimpia se muestra muy enamorado de su prometida Fiorella Filártiga en sus redes sociales.

Oky el amor entre el jugador de Olimpia, Néstor Camacho, y su novia, la encarnacena Fiorella Filártiga. El mediocampista franjeado se muestra cada vez más enamorado de su prometida en sus redes sociales, aparentemente ya a pocos meses de dar el "sí, quiero".

"Mi lugar favorito en el mundo es a tu lado", publicó el pelotero hoy junto a unas fotos que enternecieron al rollo.

Los tortolos están a full ya con la preparación de la esperada boda. Desde que publicaron que están comprometidos, se han convertido en una de las parejas mediáticas más seguida, sobre todo porque llenan sus redes sociales con fotos tiernas juntitos.

Camacho y su novia contrataron al famoso organizador de bodas Ariel Camacho para su día especial. Es conocido que los eventos que realiza este especialista en casorios es bastante churuchuchú, pero con un costo bastante elevado, debido a que es catalogado como uno de los mejores del país.

Hace unas semanas, Néstor había bromeado con que le "funcionó el amarre" con su novia, refiriéndose a un perreo que le hizo tiempo atrás.

image.png

Dejá tu comentario