26 abr. 2024

Calor Tropical regresa con todo a Latele

Luego de 17 años, Darío González pondrá a bailar a todos con su programa de TV. Habrá grupos en vivo, entrevistas y darán oportunidad a nuevos talentos.

059fd05f-1550-4562-9c38-3fbf82345dad.jpg

González contó que habrán muchas novedades con este retorno a la televisión.

¡Imperdible! Uno de los programas que marcó un rotundo éxito en la televisión paraguaya se prepara para volver con todo. Se trata de Calor Tropical, y su conductor, Darío González, contó a EXTRA todos los detalles de esta renovada temporada.

“Bueno, en primer lugar se dio como iniciativa de Radio Palma en la persona de su director Bicho Riveros, que tras muchas reuniones, decidí formar parte del equipo, atendiendo que volveríamos a hacer Calor Tropical en su primera etapa versión radio, el siguiente paso TV y recorrer de nuevo los escenarios de las mejores fiestas del país con el sello de Calor Tropical y el Más Cálido”, mencionó.

Nuevos bloques

González adelantó que tendrán bloques nuevos y también mantendrán la esencia de lo que era el programa hace unos 17 años atrás.

“Se hará una mezcla de lo clásico con los temas actuales, tendremos a más de grupos, videos musicales, entrevistas y varios bloques en donde vamos a ir descubriendo talentos paraguayos, va a ser algo fantástico. Muchas sorpresas tendrá Calor Tropical para su seguidores de siempre y se van a ir sumando gente nueva en esta temporada que va a comenzar”, adelantó.

El programa arrancará en el mes de marzo y tenés que estar prendido a Latele para ir conociendo las novedades. Pero el presentador dijo que no estará solo. “Eso será una sorpresa para los televidentes, tendremos mucha interacción en piso y con la gente que nos van a estar acompañando”, puntualizó.