26 abr. 2024

Buscan ser mantenidas porque son “demasiado lindas para trabajar”

Lorna Cepeda, actriz de la novela Betty la fea y una tiktoker canadiense se sumaron a las chicas que ya no quieren trabajar por ser bonitas.

Mantenidas.jpg

La canadiense Lucy Welcher y la colombiana Lorna Cepeda.

Una Tiktoker canadiense llamada Lucy Welcher se hizo viral al compartir un video en el cual explicaba que ya no tenía ganas de levantarse temprano para trabajar.

"¿Les parece que quiero levantarme a las 6 de la mañana todos los malditos días durante los próximos 60 años? No, soy demasiado linda para eso”, dijo y causó revuelo. Le cayeron duras críticas a Welcher, que luego intentó quedar bien ante la gente alegando que malinterpretaron su chiste.

https://twitter.com/VideosVirales69/status/1590058754246332416

Actriz colombiana

La actriz colombiana Lorna Cepeda, famosa por su participación en Betty la fea, también generó polémica al decir que no quiere más trabajar.

“Necesito que alguien me mantenga, tenga, tenga”, se escucha de fondo mientras la rubia baila y luego hace gestos de tristeza. También se limpia las lágrimas y comenta: “No me gusta trabajar”.

Desesperación total! Jajajajajaja lo que necesito!
@lornacepeda

Desesperación total! Jajajajajaja lo que necesito!

sonido original - Sergio Skudero

La pionera

Una de las primeras en declarar que no le gusta trabajar fue la tiktoker argentina Nani, que declaró que odiaba levantarse temprano y destestaba trabajar.

“Necesito que alguien me mantenga, porque no me gusta trabajar, yo siento que nací para otra cosa. No sé, necesito una solución, es muy difícil todo esto”, declaró.

#bendiciones #parati #fyp #recuerdos #createforacause

Todas las famosas que salieron a decir que no les gusta trabajar y buscan una persona que los mantenga son duramente criticadas por dar un mal ejemplo a sus seguidores.