18 abr. 2024

Buscan a la petisa más linda y sexy de Paraguay

El objetivo del certamen es luchar contra la discriminación.

14 A_11879891.jpg

¡Atención petisas juky! Ya están abiertas las inscripciones para participar del certamen Miss Petite Internacional Paraguay, dirigido a las señoritas de baja estatura. Maximiliano Di Arte, organizador del evento explicó que el evento de belleza tiene como objetivo luchar contra la discriminación que sufren las señoritas que son bajitas. “Queremos demostrar que la estatura no es un factor limitante para lucir elegante y bella. La mayoría de las chicas que se acercan han sufrido algún tipo de discriminación”, indicó.

Di Arte señaló que las chicas que quieran participar no necesitan tener experiencia previa como modelos. “Las condiciones son: ser paraguaya, de estado civil soltera, medir MENOS de 1.65 m de estatura, y tener entre 15 y 29 años de edad. En el caso de ser menor contar con el apoyo de los padres. No es necesario tener experiencia previa porque nos encargamos de prepararlas”, señaló.

<div>Representó a Paraguay</div><div>Denisse Espillaga, Miss Petite International Paraguay 2019, llegó al cuadro de finalistas en la última edición del certamen.   </div><div><br></div>

Representó a Paraguay Denisse Espillaga, Miss Petite International Paraguay 2019, llegó al cuadro de finalistas en la última edición del certamen.

Premios

Del casting serán seleccionadas entre 12 a 15 chicas que competirán por la corona en el mes de agosto. La ganadora de la corona representará al Paraguay en el certamen internacional que se desarrollará en El Salvador. “Los premios son estadía cubierta de 1 semana en El Salvador para la competencia internacional, 500 dólares en efectivo, 500 dólares en tratamientos corporales en Sempre Bela Fisio Estética. Entrenamiento completo en Belleza Paraguaya (Oratoria y Pasarela) y premios de los patrocinadores”, señaló el organizador. Las interesadas en participar pueden comunicarse con la Organización escribiendo al WhatsApp (0972) 555 567 o llamando al (0972) 163 840.