Fama

Busca mujeres para hacer fotos sensuales

Gabi Wolscham inició llamativa campaña en Redes. La cuerona quiere que las doñas se animen a ser atrevidas.

La modelo Gabi Wolscham anunció en su cuenta de Instagram que está buscando mujeres para realizar una atrevida sesión de fotos para una conocida tienda de artículos sexuales de nuestro país.

Pero atención, porque para participar de esta campaña no es necesario ser una mujer 90 – 60 – 90, simplemente hay que tener mucha actitud y sentirse sexy.

No importa el peso

Buscando derribar los estereotipos de que solo las cueronas son lindas y ardientes, Gabi se dio a la tarea de encontrar mujeres con todo tipo de cuerpos para posar en lencería y demostrar que no importa el peso ni las curvas, sino que todas las mujeres pueden ser ardientes y sensuales.

14 a f1.jpg

“Sería una producción para chicas “normales”, que quieran verse lindas en lencería, la idea es demostrar que todas las mujeres somos lindas, ya sea gordita, flaca, morena, pelirroja o lo que fuera. Que se animen a hacer la sesión de fotos en lencería y mostrar que todas podemos lucir una prenda y sentirnos sexis, sentirnos lindas, no necesariamente tenemos que tener un prototipo de cuerpo”, comentó Gabi a EXTRA.

La modelo, que siempre es criticada en las redes sociales por las doñas por ser extremadamente atrevida, quiere que todas las mujeres acepten sus cuerpos. “Tienen que ser mayores de edad y pueden mandar sus fotos a info@asbajolamanga.com.py, todavía no tenemos fecha para producción con la dueña de la tienda; el fotógrafo y yo vamos a estar seleccionando a tres chicas”, señaló.

Dejá tu comentario