13 abr. 2024

Busca al hincha franjeado al que se el cayó el paladar

Sol Sanabria, la esposa del pelotero Hugo Fernández quiere ayudarle al olimpista que perdió los dientes en pleno festejo.

Diseño sin título.jpg

Sol Sanabria busca al hincha que perdió el paladar en medio del festejo.

La esposa del pelotero franjeado Hugo Fernández, Sol Sanabria se solidarizó con el hincha olimpista que en medio del festejo eufórico por el gol que convirtió su esposo ante Resistencia, perdió el paladar y el video se volvió viral, generando todo tipo de burlas.

Sanabria, que es odontóloga no soportó ver tantos comentarios negativos sobre el señor y decidió hacer algo al respecto, pidiendo a sus seguidores de Instagram que la ayuden a llegar hasta el hombre para poder brindarle un tratamiento odontológico integral.

“Haz tu magia IG (Instagram) y encuéntralo”. Los avances tecnológicos deben servir para el bien, no para burlas. Encontrémoslo y vamos a ayudarlo”, lamentó la odontóloga.

Sol comentó que desea encontrar al hombre para poder devolverle la confianza y que pueda sonreír sin complejos y gritar muchos más goles del Decano. Hasta el momento no logró encontrar al hincha. Sanabria está trabajando en colaboración con otro profesional y entre los dos desean poder ayudar.