27 abr. 2024

Búfalo Ovelar habló sobre el moquete

Aparentemente el exdiputado colo’o Colym Sorok estaba entre los que amedrentaron al jugador Roberto Búfalo Ovelar.

El texto del párrafo.png

Colym Soroka quería “hablar” con Búfalo Ovelar.

El fin de semana tuvo un sabor agridulce para Búfalo Ovelar, quien sobre el minuto final le dio la victoria a su equipo Patriotas Fútbol, pero la hinchada de Guaraní de Fram se pusieron furiosos por la derrota y comenzaron un enfrentamiento con el pelotero. Aparentemente, entre los presentes estaba el exdiputado Colym Soroka, amedrentando.

“El partido fue normal, ninguno de los jugadores me faltó al respeto, antes de que iniciara el partido ya la gente me estaba gritando de todo, 1 minuto antes de que termine el partido marco el gol, ganamos y el arbitro da el pitazo final, ahí es cuando yo me acerco al banco, levanto el brazo izquierdo dedicando mi gol a la tribuna, ahí los jugadores vinieron y me atacaron sin qué ni para qué”, manifestó el pelotero al EXTRA.

Sobre la supuesta agresión por parte del exdiputado Colym Soroka, el jugador dijo que no estaba seguro de haberlo visto, pero le comentaron que habría estado presente. “A mi no me consta que haya sido el o su hermano, pero si había un señor que exigió hablar conmigo de manera prepotente amenazando a los policías que si no abría el portón les mandaba al Chaco”, explicó.

Aparentemente todo tendría un trasfondo político, ya que Ovelar siempre se muestra crítico al gobierno colorado, al que Soroka perteneció. “Como esa persona estuvo en un grupo que me estaban gritando de todo y en el momento que les dediqué el gol habrá pensado que fue para el. Yo no le ubico al señor personalmente y ni por redes”, indicó.

Al ser consultado su la cuestión en su contra podría ser política, Búfalo se limitó a decir; “Tal vez”, afortunadamente el incidente no pasó a mayores.