27 abr. 2024

BTS, el grupo coreano cuyos fans paraguayos defienden a full

Los artistas de K-pop tienen millones de seguidores en todo el mundo, la mayoría jovencitos. En Paraguay tienen muchísimos fanáticos.

BTS (1).jpg

El grupo coreano ahora es uno de los más populares entre los jóvenes.

Por más de cinco horas fueron tendencia total y acapararon las redes sociales los fanáticos del grupo musical coreano BTS. Ante la publicación de una supuesta información errónea, los fans, en mayoría jovencitos, salieron al paso y con una extraordinaria organización onda militares defendieron a capa y espada a sus artistas.

La publicación del diario cuestionado mencionaba que el grupo recurre a “tácticas” incluyendo copias digitales de sus discos a sus artículos en venta para aumentar sus grandes ingresos.

Los fanáticos exigieron al medio que pida “disculpas” por la publicación o que lo iban a escrachar, hecho que ocurre hasta el momento en Twitter. Los adolescentes lanzaron miles de comentarios pidiendo que se rehaga el material o se elimine de la página.

Esta manifestación en redes llamó la atención de los otros internautas, ya que los fanáticos cañeaban a Abc Color en cadena, sin parar.

Muchos seguidores

Esta manifestación demostró que el grupo coreano de K-pop tiene muchísima aceptación en nuestro país, tanto que las “Army”, como se hacen llamar sus fans, no quedaron atrás por la mención “errónea” sobre sus artistas.