27 abr. 2024

Bruno Pont y el Chila se lanzan a la política

El periodista deportivo está sondeando cómo le irá si se candidata para intendente de Lambaré. Con el lema “Tu voz sin tapabocas”, José Luis anunció su candidatura a la Presidencia de la República.

sssssasassss.jpgBr

Bruno Pont y José Luis Chilavert.

Ya comenzaron a barajase eventuales candidaturas para las elecciones del 2023 y, como siempre, no faltan los mediáticos que quieren aventurarse en el mundo de la política.

El periodista deportivo Bruno Pont comenzó a sondear cómo le iría si se lanzara como candidato a intendente de la ciudad de Lambaré.

“Vivo en Lambaré desde niño, ¿me votarías para intendente? Aclarando que estoy podrido de la cantidad de intendentes que nunca hicieron nada por esta ciudad, Cacique Lambaré, la calle principal, y Luis Maria Argaña, son una vergüenza”, escribió junto con una encuesta en Twitter y recibió bastante apoyo de sus seguidores lambareños.

Le dijo que no

Solo un internauta le dijo que no le daría su voto de confianza. “No, porque no sos un hombre íntegro”, le respondió Raúl Pérez, haciendo referencia al escándalo mediático en el que se vio involucrado el periodista y el lío judicial con el churero Fredy Vera.

Embed

Pont no se quedó callado y le contestó a Raúl asegurando que es un hombre honesto.

“Nunca robé nada ni a nadie, trabajo de lunes a lunes, acepto tu posición, pero si te referís a integridad por el escándalo mediático no hables de lo que no sabés a profundidad y qué pasó, el personaje en cuestión pidió suspensión condicional, un abrazo”, tuiteó.

Al momento de la publicación de esta nota el 54,5% de los que participaron del sondeo dijeron que sí le votarían al periodista deportivo.

José Luis Chilavert anunció su candidatura a la Presidencia de la República, pero no dijo a través de qué plataforma política lo hará. Pero dejó en claro que luchará contra la corrupción y terminará el con el saqueo a las arcas del Estado.

José Luis Chilavert anunció su candidatura a la Presidencia de la República, pero no dijo a través de qué plataforma política lo hará. Pero dejó en claro que luchará contra la corrupción y terminará el con el saqueo a las arcas del Estado.

Quiere ser presi

Otro que sorprendió anunciando su candidatura, pero a la Presidencia de la República, fue José Luis Chilavert. El exarquero tiró en su Twitter una imagen de lo que sería su campaña proselitista. “Basta de impunidad, basta de corrupción y basta del saqueo al pueblo paraguayo”, escribió al pie de una imagen con el lema “Tu voz sin tapabocas”.

El exarquero de la selección tuvo mucha aceptación, pero al mismo tiempo comenzaron una campaña en su contra algunos detractores, comparándolo con el presidente yanqui Donald Trump. Aseguraron que votar a Chilavert sería error gravísimo.

5189792-Libre-837899096_embed

5189786-Libre-281319319_embed

Sin partido político

Algunos internautas le advirtieron al Chila que no se alíe con los partidos políticos tradicionales, porque de esa forma perdería credibilidad.

“Si no te metés en ninguno de los partidos políticos tendrás apoyo. Y ojo con tu entorno. Apuesto a que si ganás, desde el día 1 van a ver como sacarte rápido”, le tiró Víctor Giménez en Twitter.

5189791-Libre-1592510364_embed