Furioso, Bruno Pont se plagueó y lanzó duras críticas contra los directivos de su propia radio, Ñandutí AM, por los problemas técnicos en YouTube durante la transmisión del partido de Olimpia-Trinidense.
Según los oyentes, el sonido era una “cagad*”. “No estamos a la altura de la transmisión del fútbol. Hace más de un año que estamos al aire y no pueden solucionar este problema”, arrancó diciendo.
“Ponerse las pilas”
Bruno les exigió a los directivos de la 1020 AM que arreglen o incorporen nuevos equipos para que el audio de su relato no vuelva a salir chalái.
Pont advirtió que así no piensa continuar.
“A los directivos de Ñandutí, por favor, si se ponen las pilas y nos ayudan a trabajar o dejamos esto acá. Yo voy a dejar la transmisión la próxima vez, porque vengo reclamándole a los compañeros hace meses. No puede ser una falta de respeto a la audiencia y al trabajo que nosotros hacemos acá”, lanzó.
El periodista señaló además que los directivos cuentan con los recursos necesarios para tener buenos equipos.
“Que se pongan las pilas en Ñandutí si quieren liderar. Armaron un equipo que se mata profesionalmente y no están a la altura de ponernos en condiciones ni un maldito YouTube. Voy a dejar la transmisión la próxima vez que suceda, es una vergüenza realmente”, amenazó el relator.
Líos
Bruno llegó a Radio Ñandutí en diciembre de 2024.
En febrero de 2025 protagonizó una polémica al desafiar a moquete, desde la cabina de transmisión, a un hincha de Luque.
“Le mostré el dedo del medio, pido disculpas, porque no queda bien siendo yo una figura pública, pero se me soltó la cadena”, dijo tras la viralización del video.
En septiembre de 2025 también cañeó a Larissa Riquelme, al decir que “su tiempo como Novia del Mundial ya pasó”.
La cuerona le respondió y Pont terminó pidiendo disculpas nuevamente.