26 abr. 2024

Bruno Pont ligó COVID- 19: “Ya estoy mejor gracias a Dios”

El periodista deportivo Bruno Pont contó en charla con EXTRA que había sido se contagió de COVID-19. Comentó que se descompensó en el canal y ahora ya se siente mejor.

Pont.jpg

Bruno Pont, periodista deportivo.

El estado de salud del periodista deportivo Bruno Pont dejó muy preocupados a sus seguidores, recordemos que los televidentes de la Mañana de Cada Día notaron que no se sentía bien y luego ya no pudo continuar con su bloque.

Según contaron a EXTRA se descompensó al aire, fue auxiliado por sus compañeros y luego fue trasladado de urgencia a un sanatorio.

Lea más: El relator de fútbol fue llevado al hospital y hasta el momento no hay información sobre su estado de salud.

EXTRA se puso en contactó con el famoso relator y ya estando mejor explicó que le ocurrió.

“Recuperándome gracias a Dios, después de muchos estudios di positivo al COVID-19”, comentó el comunicador.

Bruno señaló que ya se siente mejor gracias al cuidado de los médicos.

“Ya estoy mucho mejor gracias a Dios, estaba con una gripe leve hasta que me descompensé ayer (jueves) y los compañeros del canal 9 me auxiliaron rápidamente, ahora en observación y mejor”, añadió.

Recordemos que el Sistema Nacional de Televisión le deseó pronta recuperación al relator de fútbol, dejando curiosos y preocupados a los seguidores de Pont. En principio se especuló que supuestamente le bajó la presión porque estaba siguiendo una dieta muy estricta, pero había sido tenía COVID-19.

https://twitter.com/sntcanal9/status/1633831827881492481