24 abr. 2024

Brunito cantará para los peques

Ya se encuentra grabando las primeras canciones para el disco. El niño que cautivó a todos orando a Dios por su salud.

¡Chúlina! Brunito no deja de sorprendernos con su tremenda fortaleza ante las dificultades que atraviesa en su salud. Él saltó a la fama cuando se viralizó un video donde oraba con fuerzas a Dios pidiéndole que le ayude a entrar en la lista de pacientes que precisan un donate de riñón.

Esto enterneció a todos, hasta a renombrados músicos de nivel internacional que le enviaron fuerzas en redes sociales.

Ahora Brunito sorprende porque encontró una pasión: la música. En EXTRA nos comentaron que el miércoles ya comenzó a grabar los primeros temas musicales para su primer disco. También compartieron videos de lo que fueron las horas de ensayos y este pequeñín se veía como todo un profesional de la materia.

“Brunito grabó ayer su primera canción y tiene preparado grabar más canciones con el director Mariachi Ramírez y dueño de MR Studio, que se encarga de grabarles sus canciones a Brunito. Estará grabando el tema de Ricardo Montaner: La Gloria de Dios”, comentó la locutora Paola Benítez.

Brunito y la locutora Paola Benítez.

Brunito y la locutora Paola Benítez.

Los profes de Brunito contaron que él está emocionado con esta gran oportunidad y que no se separa ni un solo momento de su guitarra. Esta nueva estrella estará cantando en su festival que se realizará el 21 de octubre en el Complejo Punta del Este con la presencia de José Luis Chilavert, Rumberos, Nadia Portillo, Walter Alejandro, Rubén Rodríguez, Édgar Giménez, Joel López, Joel Jr. y Marcos Fernández.

Embed