24 abr. 2024

Bronco, Damas Gratis y Binomio de Oro harán vibrar hoy al rollo en el Cumbia Fest

En la previa del show, lupe pidió conocer a lupita, su fan paraguaya número uno. También se presentan Binomio de Oro y Damas Gratis.

Llegó el día más esperado por los fans de la música tropical, esta noche se celebra el Cumbia Fest.

Uno de los grupos más populares del evento es sin duda Bronco, quienes llegaron hace unos días al país y Lupe Esparza aprovechó para reunirse con su pequeña fanática Lupita Galeano (8), a quien le había dedicado una serenata virtual.

El padre de la niña, Justiniano Galeano, charló con EXTRA sobre la reunión que tuvieron en el hotel del grupo.

Lupe y su fanática.

Lupe y su fanática.

“Lupe quería encontrarse con Lupita, justo nosotros estábamos por acá (Asunción) y aprovechamos, desayunamos juntos y compartimos durante dos horas. Fuimos los únicos invitados del señor”, comentó el señor oriundo de Horqueta.

La niña tiene una traqueotomía (pequeña apertura que se hace en el cuello, por donde respira) por un problema pulmonar y su sueño siempre fue conocer a su ídolo.

“Yo siempre fui fanático, por eso le puse Guadalupe a mi hija, el señor Lupe me preguntó eso. Mi hija se hizo fanática de Bronco en el hospital, un médico nos recomendó que mientras ella esté sedada le pongamos música romántica, ella dormida lo escuchaba. Al recuperarse ya era fan de Bronco”, añadió.

Guadalupe se reunió con su fan.

Guadalupe se reunió con su fan.

El líder del grupo mexicano invitó a la familia horqueteña a su show de esta noche en el Cumbia Fest.

Todo listo

Bronco compartirá escenario hoy con grandes artistas como Binomio de Oro, Damas Gratis, El Dipy y Talento de Barrio.

Los portones del Jockey Club se abrirán a las 19: 00 y el encargado de abrir el show será Édgar Camarasa y su grupo Talento de Barrio.

Las entradas están disponibles en la Red UTS. Cumbia Fest es una producción de RPM producciones.

Embed