26 abr. 2024

Britney Spears se agarró a besos con Madonna en su boda

Las divas del pop recrearon un icónico beso y dejaron con la boca abierta a miles en el mundo.

image - 2022-06-11T082621.688.jpg

La reina y la princesa del pop se demostraron mucho afecto en el evento.

Miles de fanáticos alrededor del mundo quedaron con la boca abierta tras el llamativo e icónico beso que se dieron Britney Spears y Madonna durante el festejo de la boda, el jueves, de la “princesa del pop” con Sam Asghari, su novio desde hace cuatro años.

En la boda estuvieron invitadas las figuras más reconocidos del mundo de la música, la actuación y la moda. Entre ellas destacan: Madonna, Selena Gomez, Maria Menounos, Paris Hilton y Donatella Versace.

Además del bochorno que ocurrió en el momento del casamiento por la aparición del ex de Britney, llamó mucho la atención la recración del icónico beso entre las divas del pop.

5298898-Libre-332999344_embed

“Britney te ves tan feliz y enamorada. Les deseo a ti y a Sam ¡todo lo mejor! Anoche fue divertido y lleno de sudor”, es el mensaje que Madonna le escribió a Spears en la publicación.

El casamiento se produjo casi siete meses después de que Spears ganara una batalla judicial contra su larga tutela, un acuerdo legal vinculante que, según ella, le prohibía casarse o tener hijos.