20 abr. 2024

Britney Spears responde a las acusaciones de su exesposo

Kevin Federline aseguró que los adolescentes decidieron alejarse de su madre y la Princesa del Pop estalló de ira en sus redes sociales.

OULJSL3ASVCNDIRCKKPBNMTOLU.jpg

Britney Spears le respondió a su exesposo, Kevin Federline.

El exesposo de Britney Spears, Kevin Federline salió a hablar de la relación entre sus hijos y la cantante, asegurando que los niños decidieron por voluntad propia alejarse de ella luego de que se libró de la tutela en la que estuvo por 13 años.

Supuestamente esta decisión tuvo que ver con el comportamiento de la Princesa del Pop en redes sociales desde que recuperó su libertad.

“Los chicos han decidido que no la van a ver en este momento… Han pasado unos meses desde que la han visto. Ellos tomaron la decisión de no ir a su boda”, comentó el bailarín.

Ante estas declaraciones Britney se sintió sumamente molesta y lo compartió en sus historias de Instagram.

“Me entristece escuchar que mi ex marido ha decidido hablar sobre la relación entre mis hijos y yo. Como todos sabemos, criar a los adolescentes nunca es fácil para nadie. Me preocupa el hecho de que la razón se basa en mi Instagram, les dije todo solo una palabra: hiriente, lo diré. Mi madre me dijo: deberías dárselos a su papá”, escribió.

La cantante tiene solo el 20% de la tutela de sus hijos luego de que la pusieran a ella bajo la tutela de su padre, los niños desde entonces han vivido con Kevin Federline.

Britney Spears y su actual esposo Sam Asghari.

Britney Spears y su actual esposo Sam Asghari.

Defendió a su esposa

Por otro lado, Sam Asghari, el actual esposo de Britney salió a defenderla de las acusaciones de Kevin.

“Para aclarar, mi esposa nunca ha publicado una foto desnuda excepto de su trasero lo cual es muy normal estos días. Las demás fotos han sido sacadas de contexto ya que ese tipo de desnudez lo vemos en anuncios de perfumes o jabones hoy en día, no hay validez en esta acusación de que la razón por la que los hijos de mi esposa se hayan distanciado por esa razón y es muy irresponsable hacer ese tipo de declaraciones públicas”, comentó.

El entrenador aseguró que los niños pronto podrán tomar sus decisiones y se sabrá toda la verdad.

“Los chicos son muy listos y cumplirán 18 muy pronto y sabrán tomar sus propias decisiones y se darán cuenta que su padre quien no ha trabajado en casi 15 años lo han tenido como ejemplo a seguir. Esta locura de Kevin terminará pronto y el tiempo explicará estas dolorosas declaraciones que le han afectado a Britney. No tengo nada en contra de Kevin, ni lo conozco en persona pero sé que ha estado hiriendo a mi esposa”, disparó.