28 mar. 2024

Britney Spears habla de su tutela: “Fue desmoralizante”

La Princesa del Pop subió a su canal de Youtube un audio de 22 minutos donde cuenta detalles de todo lo que vivió en los últimos 13 años bajo la tutela de su padre.

CN5PWDR5BJBFHO4JMSCT5OVLLQ.jpg

Britney Spears revela oscuros detalles de su tutela.

Britney Spears compartió todo lo que vivió durante la tutela de 13 años que le impuso su padre Jamie Spears, la cantante dijo que fueron años muy oscuros, que su padre la obligaba a trabajar, pero ella no podía disfrutar del dinero fruto de su trabajo y acusó a sus familiares y amigos de ser cómplices de su padre.

La Princesa del Pop comentó que encuentra terapéutico compartir esto con el mundo, ya que por más de una década todo su discurso fue controlado.

“Comparto esto porque quiero que la gente sepa que soy humana. Me siento victimizada después de estas experiencias. Y, ¿cómo puedo superarlo, si no hablo de ello?”, manifestó.

Reveló que todo el tiempo que estuvo a cargo de su padre se sintió desmoralizada y sentía mucho miedo.

“Ni siquiera hoy sé qué hice realmente, pero no me dejaba ver a nadie. Nada tenía sentido. Tenía que hacer todo lo que me decían. Me decían que estaba gorda todos los días, que tenía que ir al gimnasio. No recuerdo haberme sentido nunca tan desmoralizada, ni que me hicieran sentir como si nada. Yo estaba de acuerdo porque tenía miedo”, expresó.

Britney Spears en su residencia en Las Vegas.

Britney Spears en su residencia en Las Vegas.

Máquina de hacer dinero

Britney admitió que sus shows en Las Vegas no fueron lo mejor de su carrera: “Era como un robot, honestamente todo me importaba un carajo porque no podía ir a donde quería ir, no podía tener las niñeras que quería tener, no podía tener dinero en efectivo, todo fue desmoralizante”, dijo.

La estrella sostuvo que a pesar de que la trataban como a una estrella, al mismo tiempo la hacían sentir que no era nadie al no dejarla tomar decisiones.

“Era una máquina, una puta máquina, ni siquiera humana. Era una locura lo duro que trabajaba. Y la única vez que hablé y que dije ‘no’ en los ensayos a un maldito paso de baile se enfadaron”, señaló.

Calificó de abusivas las actitudes de su padre y todo el equipo que estaba detrás de la tutela.

“Tienen que entender que era una persona de 30 años bajo las reglas de mi padre, que tiene 15 años haciendo giras y shows, todo esto estaba pasando frente a mi mamá, mi hermano, mis amigos, todos viendo esto y siguiendo el juego y pienso: Cómo es que yo soy la única que trabaja aquí, pero soy la que no puede disfrutar de las cosas divertidas, nada de eso tenía sentido para mi”, reveló.

Escuchá el audio completo con subtitulos

Embed