23 abr. 2024

Bresanovich estaría a un paso de ser una BOTINERA

Un jugador de Cerro Porteño le mandó su camiseta, “Por lo que noté, usa muy buen perfume”, expresó

101231471_1827973747344904_2096826316567462720_n.jpg

Un jugador de Cerro Porteño le mandó su camiseta.

¡Golazo! Al parecer la periodista Dahiana Bresanovich podría muy pronto formar parte del club de las botineras, esto teniendo en cuenta que hace unos días recibió como regalo la casaca de un jugador de Cerro Porteño quien se tomó la molestia de averiguar dónde vive la comunicadora y le hizo llegar el regalo hasta su casa.

“Un jugador me hizo llegar a la portería de mi casa la camiseta que usó. Usa un perfume que huele riquísimo, pero no quiero contar quién es porque no quiero entrar en polémicas”, comenzó diciendo la cuerona a EXTRA.

 Bresanovich dijo que estuvo viendo el partido del sábado y sacó la conclusión de que el muchachón es muy bueno en la cancha.

Bresanovich dijo que estuvo viendo el partido del sábado y sacó la conclusión de que el muchachón es muy bueno en la cancha.

“La verdad que siempre escriben los jugadores, igual que las personas que te escuchan en la radio, que te siguen en las redes. Esta vez un jugador de Cerro, que me comenzó a escribir, me dijo que me quería hacer un regalo especial, me pidió que mire el partido el sábado, la verdad que yo no le conocía, no soy fanática del fútbol. Le gugleé y vi el partido, es un capo. Terminó el partido y averiguó dónde mismo vivo para enviarme su camiseta”, indicó.

Hay posibildad

EXTRA le ahorró el trabajo al pelotero de saber si hay chances y Bresanovich dejó en claro que ella no se cierra al amor y que no le tiene miedo al término “botinera”, menos a la fama de mujeriego que tienen los amantes de la pelota.

“Tanto en mujeres como en hombres, mujeriegos y mentirosos hay en todos los rubros como animadores, conductores de televisión, jugadores, políticos, no depende de lo que uno trabaje o se dedique y tampoco distingue géneros”, contó la elogiada.