25 abr. 2024

Bresanovich está con un churrazo

Él se llama Piero Scavone y está arrancando suspiros a las internautas, se conocen de la época del colegio y ahora son novios.

¡Fue flechada! Desde hace un buen tiempo se venía especulando acerca del muchachón que logró conquistar el corazoncito de la conductora de televisión Dahiana Bresanovich, pues siempre se la veía muy bien acompañada de un galán con una sonrisa de oreja a oreja.

Las internautas no perdieron el tiempo y comenzaron a rastrear al churrazo, se llama Piero Scavone Yegros y el fin de semana pudimos ver en el Instagram de la comunicadora que estuvieron muy mimosos por San Bernardino y hasta compartieron fotos muy abrazaditos. Lo cierto es que a Dahiana le está sonriendo la vida con un nuevo amor.

AMOR DE COLEGIO

En comunicación con EXTRA contó cómo se conocieron y alegó estar viviendo una verdadera historia de amor, pero todo tiene su proceso, aunque se la ve muy cómoda con Piero.

“Nosotros nos conocemos de la época de colegio, fuimos novios en su momento. Tuvimos una linda historia de amor unos cuantos años en esa época, luego por circunstancias de la vida nos tuvimos que distanciar, no nos veíamos hace años. Después cuando se enteró de mi separación me escribió en el Instagram y yo le pregunté qué fue de su vida, cuántos hijos tenía y me contó que se había separado también y que tiene tres hijos. De a poquito comenzamos a hablar de vuelta y estamos volviendo a esa linda historia de amor que tuvimos hace ya casi una década”, mencionó.