18 abr. 2024

Borró Tik Tok porque se burlaron de su físico

Famosos le pidieron que vuelva a alzar su video, Laura Serna pide que se deje de juzgar por las apariencias.

14 a f1.jpg

Laura dijo que se animó a usar Tik Tok porque creyó que nadie la juzgaría por su aspecto físico.

Tiktoker paraguaya borró su video de la red social porque le bajaron muchísimo la caña por ser gordita.

Laura Serna se sintió sobrepasada por la cantidad de críticas y lamentó que la gente sea tan desconsiderada.

“Llegué a usar esa aplicación con ayuda de mis sobrinas, que me decían que era genial y que cada uno podía hacer lo que le gusta, ser uno mismo y que nadie se fijaba en nada”, comentó Laura a EXTRA.

Ella, como cualquier otro usuario de Tik Tok, hacía parodias, bailes. “Hacía bailes o cantaba o imitaba, e hice un video bailando y me tiraron mala onda, se burlaron de mi físico y montones de cosas que mejor no mencionar”, lamentó.

5183421-Libre-235704413_embed

Afortunadamente, así como hubo gente mal intencionada, también hubo gente como Laurys Dyva y la youtuber Chenny TV que le pidieron que volviera a alzar su video.

“La verdad que recibí mucho apoyo de la gente, mucha buena onda y me pidieron volver a alzar y lo voy a hacer en su momento”, señaló.

Muy popular

Luego de la polémica, Laura subió su popularidad en la red social y promete subir de nuevo su video. “Me imagino que tendrá muchas más visualizaciones cuando lo vuelva a alzar, porque es increíble como aumentaron los likes (Me gusta), y personas que me siguen. 31,5 k de seguidores tengo ahora”, contó.

La tiktoker pide que paren de ser hostiles en las redes, de modo a que las personas se animen a ser ellas mismas.