28 mar. 2024

Borracho de la Arbolada ya “voló” hasta España

Utilizaron su famosa frase en una serie de Netflix. Es muy famoso en el exterior y también en las comisarías.

El-Borracho-de-la-Arbolada.jpg

Diego Armando, “El Borracho de la Arbolada”

Diego Armando Pérez, el famoso Borracho de la Arbolada, se ha convertido en un personaje muy difícil de olvidar, principalmente para los extranjeros, que todavía siguen riendo de sus “trambolicas” declaraciones.

Una vez más sus frases han logrado cruzar la frontera, el tuitero Christian Barrientos se dio cuenta de que en la serie española El Vecino, de la plataforma Netflix, uno de los personajes lo imitó al relatar un accidente y publicó el video en la red social. “Y voló y me hizo volar. Yo volé de él”, comenta el español, explicando que cayó de un edificio y fue rescatado por un superhéroe.

El nuevo “homenaje internacional” al personaje paraguayo, que en su momento fue muy popular, alborotó Twitter.

Compatriotas que fueron a España comentaron que el video de Diego hablando en estado de ebriedad hasta hoy en día sigue causando furor allá.

En la serie española El Vecino uno de los personajes dijo: "Y voló y me hizo volar. Yo volé de él". Los internautas recordaron al Borracho de la Arbolada.

En la serie española El Vecino uno de los personajes dijo: “Y voló y me hizo volar. Yo volé de él”. Los internautas recordaron al Borracho de la Arbolada.

¿Qué pasó de él?

Diego saltó a la fama apareciendo en una entrevista televisiva hablando sobre un accidente que sufrió con su amigo a bordo de su moto. En aquella ocasión estaba muy pasado de copas, le costaba mucho hablar, generando risas y ganándose el apodo de el Borracho de la Arbolada.

Tras la viralización de sus videos participó en varios programas de televisión, pero su historia no tiene un final feliz.

Fue arrestado en reiteradas ocasiones por robo, es muy conocido en las comisarías y la última información que surgió sobre él fue que sigue encerrado en la prisión.

En Argentina hasta fabricaron un muñeco

En Argentina hasta fabricaron un muñeco