22 abr. 2024

Borracho de la Arbolada criticó a influencers tie’y

Volvió con todo el personaje más trambólico. Tacumbú Revoque cree que quiere colgarse ndaje de nuevas figuras.

image - 2023-10-11T112705.039.jpg

Diego Pérez he’i que quiere demostrar que se puede ser kachiãi sin ofender a los demás. Tacumbú Revoque sospecha que solo quiere llamar la atención.

“Volando” ko apareció jey Diego Armando Pérez (40), más conocido como El Borracho de la Arbolada.

En charla con EXTRA, el personaje internacionalmente conocido por sus frases kachiãi como “y volé” y “trambólico” señaló que ya nada es como antes y cuestionó a las nuevas figuras de las redes sociales.

Como “el pionero” dijo que los influencers más péndex recurren a groserías, insultos, humillaciones y bullying para ganar notoriedad.

“Los personajes virales de antes eran más sanos, cuando eso no existía nada de utilizar frases de grosería, ni discriminarle a nadie para obtener la fama ni ser reconocido de forma internacional como yo”, tiró el más trambólico en contacto con EXTRA.

¿Se quiere colgar?

El influencer Edison López, más conocido como Tacumbú Revoque, opinó sobre las declaraciones del Borracho de la Arbolada.

El personaje conocido por trozarle a los famosos he’i que los influencers nuevos merecen respeto.

“Cada uno tiene su gente, yo cuando empecé grabe nomás así kachiãi hape y le gusto a la gente. No es fácil llegar, algo único tienen que ver en vos”, opinó.

También dijo que sospecha que Diego quiere colgarse de él para llamar la atención.

“Puede ser, mis videos tienen muchas visualizaciones. Lo que hago gusta a la gente porque no me agarro con cualquier personaje nomás, solo a quien busca le trozo”, dijo.

Por último, tiró que al menos él no es famoso por mandarse macanas ka’ure. “Yo cuido mi imagen, es lo que más vale en una persona”, agregó.