En estos días todos están muy fanáticos de los bomberos voluntarios y conforme pasan las horas se van conociendo algunas historias.
En las últimas horas se viralizó la foto de un voluntario del cuartel de Lambaré y las chicas enloquecieron por su belleza y valentía, llenándolo de piropos y halagos.
El voluntario es Matías López, tiene 22 años y estuvo firme combatiendo los incendios forestales, rápidamente los internautas lograron encontrar su cuenta de Instagram y Twitter y así se dieron cuenta que Matías tiene un hermano igual de apuesto que él.
En su descanso el bombero sensación del momento habló en exclusiva con EXTRA.
¿Te imaginaste que te volverías viral de esa manera?
La verdad no me imaginé que una foto arme tanto revuelo, no esperé tanta aceptación de las personas, yo salí del servicio y ya vi todo lo que pasó.
¿Qué te dicen tus camaradas por tu reciente popularidad?
Mis camaradas están chochos, se cagan de la risa, a cada rato me ven y me cargan por los memes.
¿Recibiste muchos piropos de chicas y chicos?
Desde que se viralizaron los memes el Twitter e Instagram no dejaron de sonar, la gente que me reconoce por la calle me grita el bomberito sexy, el bomberito churro, bomberito y miles de piropos más.
¿Y no te molesta que los chicos también te piropeen de repente?
También hay piropos de los chicos y no me molesta. No es cosa nueva que los chicos me piropeen, no soy quien para juzgar, ni nada de eso.
¿A qué te dedicás además de ser bombero?
Yo soy personal trainer, me dedico a entrenar personas, a parte de eso estudio Ciencias del Deporte en la Universidad Autónoma.
Lo más importante que muchas chicas deben estar preguntándose ¿Tenés novia?
No tengo novia, esta profesión muchas veces te consume mucho el tiempo y a las chicas muchas veces no les gusta esto y por eso muchas veces no se puede concretar algo.
¿Te cuesta encontrar una chica que entienda tu ritmo de vida? Uno creería que al ser bombero tendrías miles de admiradoras.
Ser bombero es un estilo de vida muy sacrificado donde uno deja de lado la familia, la novia, la esposa y cuesta encontrar alguien que entienda y ame esta profesión, es mi punto de vista. Hay de repente algunas admiradoras, pero cuesta encontrar alguien que se banque contigo en las buenas y en las malas.
¿Hace cuánto sos bombero? ¿Qué fue lo que te impulsó a tomar este voluntariado?
Este 13 de noviembre cumplo 2 años de servicio, esto empezó años atrás mi papá es bombero hace 30 años y empezó como una curiosidad que maté al entrar al Cuerpo, empecé la academia con un hermano y terminamos juntos y hace dos años estamos acá de pie.