26 abr. 2024

¡BODA DE CANJE! Habría ofrecido a sus invitados para farrear gratis

La actriz contó que tras el escrache muchas marcas quieren estar en su fiesta.

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Lejos de enojarse, sus amigos apoyan la iniciativa de Quattrocchi. Pero en las redes le bajan la caña.

Bodas eran las de aaantes, ahora todo se maneja a base de canjes, había sido. La actriz, Andrea Quattrocchi, que se casará el próximo 4 de mayo, pasó a ser tendencia en las redes luego de que se filtrara una propuesta comercial, donde invitaba a las marcas a auspiciar su boda.

En una especie de presentación la actriz cuenta su trayectoria en los medios, cantidad de seguidores en redes sociales y pasa a especificar qué le ofrece ella a las marcas si es que acceden a realizar el canje.

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Quattrocchi revela que entre los 370 invitados a la boda habrán numerosas figuras de los medios como Carmiña Masi, Amparo Velázquez, Raúl Vega, Pope Spinzi, Guille Predda, Lali González, entre otros mediáticos, a quienes menciona como un atractivo extra para las empresas.

Esta novedosa propuesta generó todo tipo de críticas ya que a algunas personas no les parece correcto que use a sus amigos famosos para no pagar por la farra y lo peor es que los invitados no sepan nada del canje.

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Andrea explicó que ella no hizo la propuesta, que le están organizando boda y un asesor fue el que envió dicha presentación. “Chicos, no soy la primera en el mundo en hacer canje en un casamiento, si tengo la posibilidad de darle unos lujitos extras a mis invitados para armar flor de farra, por supuesto que lo voy a hacer, como ustedes también”, comentó tras las críticas.

Le apoyan sus amis

La actriz comentó en charla con EXTRA que recibió mucho apoyo de sus seguidores y amigos en general, pero sí se molestó con la marca que filtró la información y viralizó sus datos personales que están adjuntos en la propuesta.

“La verdad que todo el mundo me apoyó, mis amigos más que nadie. Ya no es nuevo (la propuesta de canje), ahora nomás salió”, expresó.

MáS MARCAS

Lejos de perjudicarla toda esta polémica, Andrea dijo que salió beneficiada porque muchas marcas se pusieron en contacto con ella para ofrecerle sus servicios.“Y la verdad que muchas empresas me escribieron”, dijo entre risas.

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César Trinidad no le tuvo piedad a Andrea, dijo le pareció una idea descabellada usar a sus amigos. “Si yo soy el dueño de la marca me cago de la risa. ¿Me estás invitando a tu casamiento o querés que lleve mi marca y me agradeces por redes?”, disparó.

La panelista de Teleshow es amiga íntima de Andrea y aseguró que ninguno de los invitados va a tener que pagar ningún canje en sus redes sociales como se especulaba y que a ella no le molesta que su amiga esté usando su nombre para conseguir alguna que otra cosita para la fiesta. “Si tenés muchos seguidores y podés, metele, si