19 abr. 2024

Blanca asegura que “la imagen no tiene mucha importancia”

Criticaron a Fonseca porque en su afiche de campaña electoral luce completamente diferente. La precandidata a intendente de Luque indicó que quiere debatir sobre proyectos y no sobre Photoshop.

Un escándalo desató la exsenadora Blanca Fonseca (50) al presentar la foto oficial de su precandidatura a la intendencia de Luque, en la cual luce cambiadísima, muy joven, más rubia y delgada.

“¿Abusó del Photoshop?”, se preguntó la muchachada en las redes sociales, donde la excongresista fue blanco de durísimas críticas, burlas y memes por mostrar una foto en la cual parece otra persona. ¡De todo le dijeron!

5224844-Libre-1360749111_embed

EXTRA contactó con la aspirante a jefa comunal de la ciudad azul y oro, quien señaló que se le está dando demasiada importancia a la imagen.

También destacó que al final ve el lado positivo a las críticas de su foto, porque su objetivo es conectarse con la ciudadanía luqueña.

Embed

“No quiero perder mi tiempo en cuestiones que no nos llevan a nada. Hay que tomarlo por el lado bueno, no me afecta para nada, mi proyecto es creíble, eso es lo bueno. Lo importante es que uno le llegue a la gente”, destacó la política chovy.

No le afectan

Blanca afirma que las bajadas de caña por su renovada imagen en las redes sociales no lograrán afectarla o dañar su imagen ante la gente.

“Lo que me sobra es fortaleza, además tengo demasiada voluntad y principios para ofrecer a la gente de Luque una administración transparente”, señaló.

Esta foto fue publicada el domingo por una seguidora de Blanca, en la cual se encuentran mostrando el vino que la excongresista compró para promocionar su precandidatura.

Esta foto fue publicada el domingo por una seguidora de Blanca, en la cual se encuentran mostrando el vino que la excongresista compró para promocionar su precandidatura.

Por otro lado se negó rotundamente a hablar sobre las cirugías estéticas que supuestamente se realizó para encarar el nuevo desafío en política.

Retoques

La exsenadora chovy asegura que los medios de comunicación y la ciudadanía en general deben debatir sobre los proyectos de los políticos como ella.

Sugirió que ya no se fijen en los filtros y retoques que pueda aplicarle a sus fotos de campaña electoral.

Embed

“Es cierto, tal vez de repente a veces hay abusos en cuanto al arreglo de la imagen, pero eso no tiene mucha importancia, yo creo que lo más importante es que tengo proyectos buenos que le pueden beneficiar a la gente de Luque. Yo soy luqueña de corazón”, puntualizó.

Blanca participará en las internas del partido Liberal el próximo 20 de junio, de ganar será candidata a intendente de Luque.

Embed