29 mar. 2024

¡Billetera mata galán! No quiere un novio sogue

la modelo Giselle Vázquez confiesa que no le gustan los arrieros inútiles que no saben ganar plata. La sensual cuerona asegura que no es interesada, pero admite que no saldría jamás con un albañil.

12 13 a f3.jpg
La cuerona busca un hombre laburador con ganas de salir adelante y que la acompañe con su progreso.
Según la rubia las personas que tienen dinero es porque son trabajadoras y en su vida no hay lugar para arrieros haraganes ni para mitã’is malcriados hijitos de papá.

Instagram

¡Soguetos abstenerse! Los muchachos que quieran conquistar el corazón de la modelo Giselle Vázquez van a tener que ponerse las pilas y abrir algún negocio o tener un buen trabajo, porque a esta cuerona no le gustan los hombres haraganes sin ambiciones.

En una entrevista con EXTRA la modelo confesó que no se ve pasando el resto de su vida al lado de un hombre sin dinero, sin embargo asegura que no es una chica interesada.

5100584-Libre-735303884_embed

Generalmente una mujer quiere encontrar alguien que le ayude a salir adelante, en mi caso yo soy muy trabajadora y no me va a gustar estar con un haragán que no piense en el futuro Generalmente una mujer quiere encontrar alguien que le ayude a salir adelante, en mi caso yo soy muy trabajadora y no me va a gustar estar con un haragán que no piense en el futuro, señaló.

La rubia ya tuvo experiencias donde el hombre no quería convertirse en un empresario y eso es algo que ella no tolera.

Giselle Vázquez, modelo.

Giselle Vázquez, modelo.

Instagram

“Quien tiene dinero es una persona trabajadora, inteligente, es culto y sabe lo que quiere ¿A quién no le va a gustar estar con una persona así? No es que yo sea interesada pero tampoco me veo con un albañil, depende de qué tipo de albañil, si es que trabaja y gana bien sí, ya me tocó salir con un mecánico pero no tenía ganas de crecer y progresar, expresó la rubia.

Hijitos de papá

A Giselle tampoco le gustan los niños ricos, le tocó uno y le dijo adiós. “En la primera cita ya me di cuenta que no me gustaba, me di cuenta que son muy prejuiciosos y superficiales y a mí no me gustan ese tipo de personas”, comentó.

¿Interesadas?

Pianito González Se las ingenia para levantar

Pianito González Se las ingenia para levantar

Instagram

Hablando de sogue, Pianito González comentó su experiencia con chicas que solo piensan en el dinero. “Yo soy feo y sogue, y los que somos así siempre compensamos en otra cosa. Creo que a esas chicas les gusta la vida fácil nomás, esa es la verdad”, disparó el cronista de Teleshow.

Rechazado por feo

Pitu Willis Rechazado por feo.

Pitu Willis Rechazado por feo.

Instagram

Pitu Willis por su parte confesó que lo rechazaron, pero por otro motivo.

“Por sogue no, por feo sí, (risas). Ojo que yo no soy millonario ni mucho menos, pero como feo y enano tenía que hacer malabarismo si quería conquistar”, señalo.

Para Willis las chicas interesadas tarde o temprano saldrán lastimadas.

“Los hombres que andan con interesadas al final siempre las dejan y se van con una más joven, porque aunque no parezca, el hombre sabe cuando una chica es interesada”, sentenció.