Fama

¡Bibi sí llegó al verano! Peló tremendo cuerazo

Llenaron de piropos a la conductora de televisión que está muy cuerachona. Mencionó que muchos jovencitos le tiran onda, pero aclaró que no saldrá con un péndex.

¡Ñandejára! Bibi Landó dejo con la boca abierta al rollete pelando su cuerazo en la pileta.

En entrevista con EXTRA la conductora del recordado programa El Mundo Mágico de Bibi contó cómo le hizo durante la extensa cuarentena para llegar tan cuerachona al verano.

* Causaste furor Bibi con tus fotos sexys en la pileta ¿Cuál es tu secreto para estar tan bella?

Me puse las pilas, yo siempre subo fotos, obviamente cuando estaba más gordita subía fotos de la cara nomás (risas). En junio comencé con mi nutricionista Yenny Barrios a ella le debo todo, como soy una mujer grande de 50 y pico bajar de peso cuesta más. Cada 15 días me cambia la dieta, eso hace que mi cuerpo funcione mejor, luego comencé a caminar y trotar.

Embed

* ¿Bibi, recibiste la ayudita de algún cirujano estético para verte tan bien?

Ninguna cirugía tengo, yo uso botox (medicamento para evitar las arrugas) en la frente y a los costaditos de los ojos, eso es lo único. Lo que pasa es que bajé de peso y eso rejuvenece. Yo estaba en San Bernardino y me crucé con Mina Feliciangeli que me dijo: ‘¿Decime qué te hiciste en la cara?’ Le dije: ‘Mina, adelgacé’. Tengo una buena alimentación, tomo mucho liquido, me hago tratamientos de belleza y tengo buena genética.

* ¿El amor no estaría poniéndote cada día más bonita Bibi?

¡Error! Parece que la abstinencia lo que me está poniendo así, la última vez que tuve novio fue como hace un año y encima con la pandemia a nadie (risas) del trabajo a la casa y viceversa. Ojalá que el amor llegue nuevamente a mi vida.

Embed

* Algunos muchachones jóvenes te lanzaron piropos ¿Tienen alguna chance de salir contigo?

No sé qué atractivo tengo para la gente joven, ya tengo la edad de su mamá seguramente. Para mí la edad no importa, pero tampoco con la edad que tienen mis hijos ¡Por Dios! Me siento más cómoda con gente de mi edad, unos años menos puede ser.

Embed

*Ahora estás más delgada ¿No te animarías a ponerte las prendas que usabas en el Mundo Mágico para alguna ocasión especial?

Eso vamos a dejarle a la imaginación de la gente (risas) quedó alguno bien guardado de recuerdo. Lo importante de todo esto es que tenemos que cuidarnos, los kilos de más traen problemas, más allá de lo estético, los kilitos de más envejecen el funcionamiento del cuerpo. Este año pandémico nos dimos cuenta de la importancia de la salud, un cuerpo sano es un cuerpo lindo.

Dejá tu comentario