25 abr. 2024

Bibi se quedó atrapada en su balcón

Landó, con una graciosa experiencia durante la cuarentena, salió a tomar su caipiriña y ver la puesta del sol, pero se le cerró la puerta.

3ddd943c-7057-4722-8e63-ee54eb1f9b73.jpg

¡No va a ser! La presentadora de radio y televisión, Bibi Landó, aprovechó la cuarentena para prepararse una refrescante caipiriña y salir a su balcón a ver la puesta del sol, pero tremenda sorpresa se llevó al darse cuenta de que se quedó atrapada en esa parte de su departamento.

Landó hizo un video explicando a sus seguidores del Twitter lo ocurrido. “¿Quieren reírse? Se trancó la puerta del balcón y no puedo entrar. Estoy divina encerrada en mi balcón en el sexto piso. Les doy permiso para que se rían de mí, yo no paro de reírme”, posteó.

Embed

Una piedrita

La mediática mencionó a EXTRA que todo esto fue por culpa de una piedrita que trabó la puerta.

“Yo salí a mi balcón toda relajada y cerré la puerta del balcón que es un blíndex corredizo y me quedé ahí feliz de la vida, pero cuando quise entrar estaba trancado. Traté de solucionar rápido, pero no podía porque me agarró un ataque de risa porque era ridícula mi situación. Como estaba tuiteando dije que si se querían reír para que vean la situación en la que me encontraba”, dijo.

Ante la desesperación, le llamó su hijo Óscar quien tiene una llave extra del departamento, pero Landó fue salvada gracias a su caipiriña y contó la razón del porqué su bebida fue la santa solución.

“Luego de una hora descubrí que una piedrita diminuta entró en el riel de la puerta y era eso lo que impedía abrir la puerta por más fuerza que hacía. Ahí descubrí que con la pajita dura con la que tomaba mi trago podía solucionar”, contó.

Embed

Los yacarés

Como era de esperarse, la muchachada no perdió la oportunidad y dijo que ahora saben cómo hacer para entrarle de yacaré durante estos días de aislamiento.

Otros agradecían la técnica que usó ella porque alegan que es muy común que esa clase de puertas de blíndex se queden trabadas.

Las chicas preguntaron si sus hijos se quedan en el mismo departamento porque más de una quiere ir a acompañar a los dos fisicudos durante estos días o simplemente ponerles el alcohol en gel para cuidarles del coronavirus.

5173443-Libre-1989032933_embed