01 dic. 2025

Bibi reveló que aceptaría tener una relación abierta

Bibi Landó dijo que solo lo haría si el muchachón le gusta mucho. La conductora de TV indicó que prefieriría compartir antes que perder al churrazo.

14Af1.jpg

Bibi dijo que aceptaría que su pareja salga con otras mujeres, pero pide sinceridad.

Bibi Landó (62) sorprendió al rollete al comentar en Al Estilo Pelusa que estaría dispuesta a aceptar tener una relación abierta; es decir, toleraría que su pareja salga con otras mujeres con su permiso.

La exconductora de El Sueño Mágico de Bibi indicó en charla con Pelusa Rubín y su equipo que solo lo haría si el muchachón es un churrazo y si desde el principio es sincero y le dice: “Mientras salimos podemos ver a otras personas”.

“Nunca me preguntaron, había sido era y no me avisaron (risas). Lo que digo es que las cuentas claras conservan la amistad y una relación también. Si me encanta el tipo sí (aceptaría la relación abierta), a esta altura de mi vida no me voy a hacer más problemas”, señaló.

La respuesta que dio Bibi dejó sorprendida a Pelu, quien le comentó que pensaba que si un churro le gusta mucho no estaría dispuesta a compartirlo con otras mujeres.

“Si me encanta prefiero compartirlo que perderlo. Viste que no me gusta nadie y puedo decirlo”, lanzó la rubia.

Comunicación

La exanimadora infantil indicó que ahora pilló en qué fallaba en sus relaciones anteriores.

“El problema en mi caso personal son las expectativas que una puede tener y el no hablar de lo que una espera o quiere. Yo asumía que la relación tenía que ser de tal manera y asumía que la otra persona pensaba de la misma manera y somos diferentes”, indicó.

Landó señaló que considera que no le fue mal en el amor y lanzó una reflexión.

“Me amaron mucho y amé mucho. Amores de verdad tuve dos, el primero fue mi novio desde los 16 años (el padre de mis hijos). Pero bien, si me preguntabas esto, años atrás te diría me fue mal, pero hay un momento en la vida en el que te sale el velo y te das cuenta de que la vida es maravillosa, es difícil, pero hay que disfrutar y agradecer”, remató.