24 abr. 2024

Bibi Landó usó sus trajes para sus jueguitos íntimos

Algunas de sus parejas le pidieron a Bibi Landó cumplir esa fantasía y aún guarda sus atuendos de “El Sueño Mágico de Bibi”.

128121398_2895878207182362_2933501729739781834_n.jpg

Algunos de los niños se enamoraron de Bibi Landó y de grandes buscaron conquistarla.

Muchos recuerdan a Bibi Landó en su faceta como animadora infantil en el programa El sueño mágico de Bibi, donde ella vestía shorts cortos y botas largar, al estilo Xuxa.

Grandes y chicos se prendían a las pantallas para ver a la rubia bailar y cantar con los niños, claro está que los más grandes lo hacían atraídos por su belleza.

En contacto con EXTRA la conductora reveló que algunas de sus parejas le pidieron usar esos trajes del programa para jueguitos en la intimidad.

“(Risas) Una fantasía que se hizo realidad”, comentó con picardía.

Además contó que algunos de esos atuendos aún están guardados en su ropero como un bello recuerdo.

Bibi Landó cantando para los niños en "El Sueño Mágico de Bibi".

Bibi Landó cantando para los niños en “El Sueño Mágico de Bibi”.

Enamorados

Los niños que veían a Bibi cantando y jugando, hoy ya son hombres grandes y algunos de ellos quedaron flechados por ella y buscaron un acercamiento en la actualidad.

“Sí, algunos buscaron conquistarme, más que nada me pareció tierno”, dijo Landó.

Para muchos, ella es un amor inalcanzable y hay hombres dispuestos a hacer de todo para ganarse su corazón.

“Muchas cosas hicieron, recuerdo una cena al lado de la piscina con la orquesta sinfónica tocando solo para nosotros. Llenarme la casa de flores, cada dos horas llegaba un ramo. Muchas cosas lindas”, recordó.

Actualmente se encuentra solita disfrutando de la soltería, le encanta viajar con sus hijos, Marce y Óscar Elizeche y pasar tiempo con sus amigos.