14 may. 2024

Bibi Landó será la madrina de la hija de su exesposo

La conductora reveló que su relación con Óscar Elizeche, el padre de sus hijos, ahora es excelente y se llevan muy bien.

312250570_156894690368950_477989281815926156_n.jpg

Bibi Landó junto a Óscar Elizeche, el padre de su hijo que lleva su mismo nombre.

Bibi Landó contó que le costó muchos años tener una relación saludable con Óscar Elizeche, el padre de sus hijos, de quien se divorció en los años 90.

“Bien, bien, ahora bien, después de mil años, cuando nos separamos recién fue horrible, yo quería que le parta un rayo, seguramente él a mí también. Mal luego, muchos años, mal, mal, mal. Pero con el tiempo, te das cuenta que eso de estar rememorando qué pasó tal cosa, que esto, que lo otro, desde la víctima y dije: Basta, ya pasó, ya aprendo. Hubo mucho dolor, tuvo que pasar muchos años para que ese dolor pase”, contó en en programa “Las flores hablan”.

Aseguró que al momento de la separación le costó mucho procesar todo, pero con el paso del tiempo pudo sanar sus heridas y perdonarlo.

“En el momento no podés porque estas en carne viva, pero el tiempo aprendo esto, es un ser humano con defectos como yo, bueno lo perdono, realmente lo perdoné, porque antes lo perdoné mentalmente y esto fue un renacer, este momento fue espectacular y superbien y nos vemos en los cumpleaños de mis hijos”, expresó.

Tan buena es la relación que lleva ahora con don Óscar, que hasta será madrina de confirmación de una de las niñas que tuvo posteriormente con otra mujer.

“Mis hijos tienen dos hermanas de dos mamás diferentes, la más grande tiene 17 años y yo voy a ser su madrina de confirmación, ella me eligió, yo tengo una relación muy buena con la más grande, la otra es más chiquitita, con su mamá no tengo ningún problema, son dos mujeres diferentes y con la mamá de la más grande me llevo superbien, estuvo en mi programa de televisión y todo y con la otra chica superbien, es una chica muy jovencita, tiene hijos”, indicó.