¡Esposiblena! Bibi Landó relató una curiosa experiencia con un pintor, que sin querer la vio en paños menores desde la ventana.
Comentó que al despertar acostumbra abrir la ventana de su departamento, sin cuidar el detalle de como esta vestida debido a que vive en el sexto piso de un edificio.
Explicó que no sabía que un pintor estaba trabajando colgado de un arnés de seguridad y al correr la cortina se llevó la sorpresa.
“Vivo en un sexto piso. Al despertar como todos los días corrí la cortina del balcón de mi dormitorio (yo en bombachita) y me encontré con un pintor colgado de un arnés. No sé quién se asustó más”, relató la comunicadora a través de su cuenta de Twitter.
El relato de Bibi desató la risa de sus seguidores, quienes le hicieron bromas sobre el pintor que le vio todito.
“Ahora el pintor se va a ofrecer a pintar el edificio todos lo días y gratis”, le dijo su seguidor Roberto. Por su parte Bibi sospecha que le “habría traumado” al trabajador de su edificio.
"