23 abr. 2024

Bibi Landó contó que está con el corazón roto

La conductora Bibi Lanzó contó que terminó su relación. Su expareja, a quien describe como “El cucaracho”, puso como excusa “la distancia”, que al parecer era otra mujer.

BibiL..jpg

Bibi Landó, presentadora de televisión.

Bibi Landó contó que está atravesando un momento muy duro, en charla con el periodista Carlos Gómez comentó que está triste debido a que rompió su relación con su expareja luego de un año y medio de noviazgo. "¿Cómo está tu corazón?”, preguntó el comunicador. La exanimadora infantil respondió: “Roto en mil pedazos”.

Explicó que alejarse de esa persona. “Se está recomponiendo (su corazón). Yo tenía una relación de un año y medio. El cucharacho me dijo ‘la distancia, no sé bla bla’. Porque no vive en Asunción”, explicó.

Embed

Bibi aceptó la decisión del cucaracho, pero se quedó sorprendida al pillar que al parecer había una tercera persona en la relación. “Después de unos días le veo en una playa con la ‘distancia’”, señaló.

También reveló que lo primero que pensó al verlo de vacaciones con “la distancia”.

“Y que le parta un rayo, después dije las relaciones son para continuar de conocerse o para terminar. Lo único que me lastimó la mentira, quise llorar, llore muy poco porque había rabia mezclada, no es ‘Ay mi Dios que hago? No puedo vivir sin vos’. A esta altura me di cuenta que puedo vivir sin una relación, dolió pero la estamos remando”, añadió la exconductora.

Embed