28 mar. 2024

Bibi generó roncha con un picante comentario

“Se enamora de personas comprometidas”, disparó, todo a punta a que se refería a la periodista Yolanda Park. Pero más tarde se arrepintió y borró.

351ca750-ea59-454d-852b-a7126dc6d8f7.jpg

¡Así cerramos el año! Un sarambi de aquellos se generó en Twitter cuando la comunicadora Bibi Landó salió a hacer referencia hacia una persona, que sería una famosa que siempre anda tirando mensajes buena onda en sus redes sociales. Claramente hablaba de una figura pública, a pesar de que no la nombró.

Se arrepintió del posteo, unas horas más tarde de haber publicado su comentario en Twitter, Landó decidió eliminarlo.

Se arrepintió del posteo, unas horas más tarde de haber publicado su comentario en Twitter, Landó decidió eliminarlo.

“Esperá un poco…” mantenerse firme a los principios” he’i... dice una persona que no respetó relaciones ni le importa el dolor que causa cada vez que se ‘enamora’ casualmente de personas comprometidas. Calladita te ves mas bonita”, dijo Landó en su posteo, en la red social del pajarito.

Casualmente, unas horas antes, la periodista Yolanda Park realizaba un resumen de su año y utilizó la frase “Mantenerse firme en nuestros principios”. Esto llamó la atención de los internautas, que aseguraron entonces que Bibi se refería a ella.

5155535-Libre-715928142_embed

Secretos y mentiras

Al ser consultada acerca de esta figura pública, pues los seguidores pedían al menos las iniciales de la escrachada, Landó solo se limitó a decir: “Y vas a llegar al capítulo de la serie y vas a entender. Está demasiado genial la serie. Qué rabia como engaña a la gente el personaje”. Tras armar flor de revuelo, finalmente Landó borró su posteo.

A esto se sumó el periodista Carlos Gómez, quien soltó: “Todos podemos cometer errores, tía Bibi, pero el teatro de inmaculada lo que ya no da. Vende, pero todos ya pillamos hace años el ‘modus operandi’. La carta de renuncia por tuiter por tus ideales para volver a un medio que trabaja codo a codo con el antiguo jefe”.

El tuit de Yolanda

Embed