15 may. 2024

Bertín Osborne pide la prueba de ADN a Gabriela Guillén: “No quiero ser padre”

La sanlorenzana dio a su luz a hijo en España y el músico admitió que le sugirió que abortara. La paraguaya contó qué ella y su bebé casi mueren en el parto. Dijo que su bendi es rubio como Bertín.

GabyGuillénBertínOsborne.jpg

Bertín Osborne frecuentaba la clínica de Gabriela Guillén en Madrid. La paraguaya es fisioterapeuta, según el músico le ayudó a curarse de un par de lesiones. Luego empezaron a salir, según el español eran “amigos especiales” y la paraguaya explicó que nunca le pusieron etiqueta a la relación que tenían.

Nació el bebé de la paraguaya Gabriela Guillén (36) y Bertín Osborne (69), famoso cantante que tiene avei parentesco con la aristocracia española.

Tras conocer la noticia, el músico habló sobre el nacimiento de la bendi, destacando que no tenía una “relación seria” con la sanlorenzana y reveló la propuesta que le hizo.

“Un buen día, me dijo que estaba esperando un hijo. Yo le dije: ‘Mira, como tienes dos opciones, que sepas que yo estaré ayudando en cualquiera de las dos. Pero sí que, a mí, no me toca ahora ser padre otra vez’. Yo he decidido que no quiero ser padre. No voy a ser padre’. Ella dijo que ‘daba igual’, que lo iba a tener”, arrancó diciendo a la revista Hola.

Pedirá la prueba

Bertín he’i que duda que el niño sea suyo y anunció que solicitará una prueba de ADN.

“Nos tendremos que hacer alguna prueba. Yo tengo una responsabilidad. Tengo mucha familia. Tengo hijos, nietos… Sería una irresponsabilidad no hacerme las pruebas. Pero no por nada, sino porque creo que es de justicia para todo mi entorno hacerlo. Es lo que todo el mundo haría”, indicó.

Bertín.jpg

Bertín Osborne y Gabriela Guillén

El músico adelantó que ayudará económicamente si el resultado es positivo, pero he’ima que no estará presente en la vida de la bendi.

“Simplemente, he decidido que no voy a ser padre. Que no quiero ejercer de padre”, señaló.

La pasó mal

El periodista español Antonio Rossi comentó que accedió a mensajes que Gabriela Guillén le habría enviado a su familia.

Relató que la paraguaya dio a luz el 31 de diciembre y la pasó mal en el sanatorio.

“Las palabras de Gabriela fueron: ‘Mi hijo y yo casi morimos, no quiero ni recordarlo, mi madre lo pasó fatal, ella también se puso muy mal. Se le enroscó el cordón, perdí el conocimiento, me dio arritmia y un desgarro’”, explicó.

c1.jpg

Bertín Osborne, el aristócrata que tendrá un hijo con la modelo paraguaya Gabriela Guillén.

El comunicador indicó que Gabriela no se refirió a las últimas declaraciones de Bertín sobre el pedido de ADN, pero dio a entender que el bebé es parecido al músico.

“Es precioso, rubio y hasta las cejas las tiene rubias”, habría señalado la compatriota.

Dijo que ella no le pidió plata

Bertín Osborne comentó que le parece injusto que Gabriela sea tratada de “interesada”, asegura que le advirtió que sería víctima de persecución de parte de la prensa.

“Gabriela es una chavala (joven) estupenda, ¡que esto vaya por delante! Gabriela es buenísima gente. Muy atractiva. Muy trabajadora. Muy decente. Yo no puedo hablar más que bien de ella”, indicó. Reveló también que Guillén es la única mujer que pasó por su vida que no le ha pecheado plata.

83700142_735075327028679_6069664696238828374_n.jpg

Gabriela Guillén pide a la prensa española que la dejen tranquila.

“Gabriela es la única que ¡nunca! me ha exigido nada. Nunca me ha pedido nada. Ella se ha negado y me ha rechazado cualquier ayuda que yo haya podido ofrecerle. Es justo decirlo. Y, sin embargo, es muy muy muy injusto que la acusen de algo que no ha hecho”, remató. Al final salió en su defensa. “No lo está haciendo por interés, que no se diga, porque no es verdad. Y ya quisieran muchas poder decir lo mismo”, remató.