19 jun. 2024

Bertín, Osborne he’i que no reconoce a bebito porque ndaje Gaby le puso los cuernos

El cantante y miembro de la nobleza de España cree que la modelo paraguaya le quiere “encajar” retoño ajeno. La sanlorenzana dijo que ikuerái de que el músico “humille” a su bendi y anunció que solo llevará su apellido.

BertinOsborne.jpg

Bertín Osborne dijo que dará plata para el bebé si se sale positivo el ADN, pero que no será un padre presente en su vida.

¡Hahuepéte! El cantante, Bertín Osborne (69) ahora dice que no va a reconocer al bebito de la modelo paraguaya, Gabriela Guillén (31) , porque ndaje le fue infiel con otro arriero durante su noviazgo.

El músico y miembro de la nobleza española señaló a los medios internacionales que supuestamente Gaby le habría metido los cuernos en varias ocasiones, por lo que exige una prueba de ADN.

Un familiar del artista se comunicó con el programa español “Así es la vida” y dijo que supuestamente tendrían pruebas contundentes de la infidelidad de la paraguaya.

bertin-osborne-gabriela-guillen-1200x675.jpg

Bertín Osborne y la paraguaya Gabriela Guillén.

“A lo largo de los meses de embarazo, Bertín recibió pruebas e información que demostraría supuestamente que Gabriela había mantenido una relación paralela con otro chico”, comentó José Antonio Avilés, conductor del programa.

No quiere ser papá

Tras ser presionado por los abogados de Guillén, Osborne decidió que se someterá a la prueba de ADN en unos días. Si sale positivo, el músico destacó que se hará cargo del bebe’i, pero no será un padre presente en su vida.

“He decidido que no voy a ser padre, no quiero ejercer de padre. Si se confirma que es mío, ayudaré. Yo tengo una responsabilidad. Tengo mucha familia. Tengo hijos, nietos... Sería una irresponsabilidad no hacérmelas”, indicó Bertín.

No fue infiel, he’i

Luego de conocer las declaraciones del cantante, la modelo paraguaya decidió que no permitirá que su bebé sea humillado de esa manera.

Ahora la morena ya no quiere la prueba de ADN y dijo al portal “20minutos” que registrará al niño con sus dos apellidos, para que no tenga nada que ver con los Osborne.

gabriela-guillen_98.jpg

Gaby reveló a la prensa española que fue bastante duro todo su embarazo y que en ningún momento Bertín mostró interés por ella o por el bebé.

“Han sido un poco agridulces. El nacimiento de mi bebé es algo tan bonito que se ha visto empañado por otras noticias”, comentó en el programa “De viernes”.

¿Se amaban?

La paraguaya dio detalles de cómo comenzó su relación con el cantante y negó que haya sido clandestina como se quiso hacer ver.

“Nuestra relación empieza mucho antes de hacer la campaña de publicidad de esa marca de ropa. Coincidimos en un evento y nos presentó una persona. Ahí empezamos a conocernos y surgieron más cosas”, señaló la sanlorenzana.

La cuerona aseguró que todo fue bonito mientras duró. “En un principio nos lo pasábamos bien, no había expectativas de nada. No llegamos a vivir juntos pero sí íbamos a restaurantes los dos solos. Era una relación bonita”, aseguró la cuerona paraguaya.