Salió a hablar el vocero oficial de los “Loritos Óga”. Se trata del humorista y presentador de televisión José Ayala, quien dejó a todos muertos de la risa con un simpático video que posteo en sus redes sociales en donde va hablando de su experiencia y los beneficios de ser un plumífero domesticado por su doña, Sofía Gómez Abreu.
Su lado positivo
Ayala, en el material, va explicando cuáles serían los beneficios que tiene un hombre que vive de esa manera en comparación a aquellos que se hacen del “gallo”. Fiel a su estilo salió a decir: “Si sos un gallo vas a terminar en un vori vori en honor al papa Francisco. ¿Alguna vez alguien comió loro al espiedo?. No. Seguí siendo así, “gallo”. Yo voy a seguir en mi jaula. Por eso digamos con orgullo loros de toda la República, “hoy no puedo”.
El actor, en contacto con EXTRA, remarcó que en Paraguay existe una superpoblación de “loros” que no salen a la luz y citó algunos puntos a favor que estos arrieros tienen con la patrona.
Primeramente, contó que un “Lorito” nunca va a estar solo, segundo, siempre va a tener un lugar en donde ir, tercero, siempre va a estar feliz la señora y si ella es feliz el muchachón va a obtener otros “beneficios” que ya sabemos de qué se trata; cuarto, va a estar siempre bien cuidado porque la patrona le va a tener entrecejas y por último, nunca va a necesitar agacharse para cruzar una puerta por los cuernos.
Ayala argumentó entre risas que la mujer cuando está casada es como la chapa “Si no se clava bien, vuela”, queriendo decir que a las damas hay que saber mimarlas.
Unipersonal
El cómico estará dando “clases magistrales” en su unipersonal que presentará el 24, 25, 26 y 27 de febrero en “La Plaza, Centro cultural y gastronómico” en donde hablará de cómo era su vida cuando era soltero y cómo es ahora que está casado.
Finalizó diciendo que no le molesta ser uno de los “Loritos” más popularizados por los internautas, pues comparte los mejores momentos con su bella esposa, Sofía.