COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6880
G 6940
PESO AR
G 24
G 29
REAL
G 1300
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6950
G 7200
YEN
G 35
G 60
clima
13.4º C

Fama

Ben Affleck oke mano en su luna de miel

El actor está en París con Jennifer López y fue fotografiado mientras tomaba una siesta en un yate con la boca abierta en una silla.

Hace una semana que los actores Ben Affleck y Jennifer López decidieron por fin dar el paso más importante en sus vidas que es casarse luego de posponerlo por un poco más de diez años.

Estas celebridades decidieron ir de luna de miel a París en donde se rumorea que también se encuentra la exesposa del actor, se trata de Jennifer Garner quien fue vista paseando con los recién casados, pero no se deja fotografiar para evitar salir en los portales de farándula.

0d13c760-b6c8-460a-8049-b7b3df332767.jpg

Según amigos cercanos a los artistas, Jennifer López se lleva muy bien con la también actriz, Garner, y no tiene problema en compartir el mismo espacio.

Pero lo que está llamando la atención de los internautas es una serie de fotografías que están circulando en las redes sociales en donde se le puede ver a Affleck en un yate muy solitario y tomando la siesta mientras se paseaba por el río Sena en París, Francia.

f1.jpg
El contrato entre Jennifer López y Ben Affleck supuestamente sería para evitar caer en infidelidades.

El contrato entre Jennifer López y Ben Affleck supuestamente sería para evitar caer en infidelidades.

Los memes no tardaron en salir a la luz porque a Affleck se le observa con la boca abierta y durmiendo profundamente.

Los comentarios no faltaron en donde algunos internautas alegan que posiblemente la luna de miel está siendo muy ardiente y es eso lo que le tiene al actor muy cansado.

Diseño sin título.png
Se filtraron algunas de imágenes de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck.

Se filtraron algunas de imágenes de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck.

Dejá tu comentario