27 abr. 2024

Belleza pedrojuanina es una de las favoritas en el Miss Teen Mundial

Marian Lailla fue a competir a El salvador como reina adolescente. La hermosa quinceañera quiere coronarse como la soberana este fin de semana.

15 b f1.jpg
Bella representante

Marian Lailla necesita apoyo en las redes sociales para poder coronarse Reina de las Adolescentes.

Con mucha ambición e ilusiones Marian Lailla viajó hasta el Salvador para representar a nuestro país en el certamen de belleza adolescente Miss Teen Mundial.

“Ya en tierras Salvadoreñas, un país con playas hermosas y gente cálida, donde estoy conociendo nuevas culturas. Llego trayendo la cultura de Paraguay y orgullosa por eso”, manifestó en sus redes.

La morenaza es oriunda de la Pedro Juan Caballero y con tan solo 15 años quiere traer su primer título internacional. Marian se muestra bastante confiada de que se quedará como la adolescente más bella del planeta.

Embed

La coronación se llevará a cabo este fin de semana, las adolescentes llegaron a El Salvador desde distintas partes del mundo, conocieron varios destinos turísticos del país y deleitaron a los miembros del jurado con una demostración de sus talentos.

Desde la llegada de las participantes del día 18 de mayo están siendo evaluadas por los miembros del jurado.

Además participaron de un desfile de bienvenida por la ciudad de Alegría, donde Marian deslumbró con su belleza y elegancia.

Necesita votos

La organización Leticia Ibarra Group, dueña de los derechos de Miss Teen Universo en Paraguay, insta a los compatriotas a brindar su apoyo a Marian a través de las redes sociales ya que según los pálpitos Marian es una de las favoritas a quedarse con la corona de Miss Teen Mundial.

Para apoyar a esta niña hermosa deben ingresar al perfil de Instagram de Miss Teen Mundial Oficial y darle me gusta a las fotos de nuestra bella compatriota.