18 abr. 2024

Belén López: “Es muy difícil entrar a la televisión de España”

India habló de su paso por reality español “La Isla de las Tentaciones”, la cuerona “Tentadora” he’i que en el programa vale todo.

304818921_817597542753816_5856889185351164118_n.jpg

Belén López roba suspiros en La Isla de las Tentaciones.

El reality español “La Isla de las Tentaciones” acaparó la atención del rollo luego de que dos participantes tengan sexo en un jacuzzi ante las cámaras.

El programa de TV muestra como varias parejas conviven en una isla en medio de “tentaciones”, hombres y mujeres solteros que pondrán a prueba la fidelidad y el amor de los tortolitos.

Entre las “tentadoras” se encuentra la paraguaya Belén López, quien presenció cómo sus compañeros se entregaban a la pasión en vivo para toda España y el mundo.

Belén habló con EXTRA sobre su experiencia en la isla.

“Me destaqué muchísimo, soy unas de las más guapas de las participantes, aparte de ser una latina morena guapa y sexy”, comentó.

David y María protagonizaron una escena tripe X en el jacuzzi de la Isla.

David y María protagonizaron una escena tripe X en el jacuzzi de la Isla.

Estrategias

Sobre sus compañeros que hicieron el delicioso frente a todos, dijo que son “estrategas”.

“David y María (concursantes) son un caso aparte, creen y creemos que ya se conocían de fuera y tenían pactado desde fuera el juego que querían dar. Cada quien hace lo que quiere, pactado o no pactado, están dando de qué hablar para bien o para mal y han logrado que lo que querían, ser el foco del reality”, aseguró.

Por su parte, Belén explicó que todavía no puede revelar que travesuras hará ella en la isla.

“No puedo dar muchos detalles de lo que va a pasar en el programa. Pero todo va de maravilla”, expresó, soltando una sonrisa picarona.

Muy afortunada

“India”, como se hace llamar la paraguaya, dijo que entrar a la televisión española no fue fácil, pero pudo lograrlo y fue recibida con mucho cariño por los europeos.

“Me siento súperafortunada porque no cualquiera llega hasta donde yo llegué, porque es muy difícil entrar en el mundo de la televisión aquí en España, todo va por casting privado y tengo la suerte de tener mi representante que siempre está ayudándome con todo”, indicó.

La compatriota dijo que tiene otros proyectos. “Estoy creando mi marca de bañadores (trajes de baño), espero que muy pronto pueda anunciarlo y quitarlo en el marcado, luchando por mis sueños, logrando metas y creando más objetivos y seguir trabajando en lo que me gusta”, adelantó.