19 abr. 2024

“Bebota de San Cayé” causó furor

Lamentó que la critiquen por ser solidaria con niños carenciados de su comunidad.

Ninfa Brítez.png

Apareció con todo en las redes sociales la modelo Ninfa Brítez, cumpliendo con su promesa a San Cayé por su día. La cuerona preparó una gran tallarinada a los niños de un asentamiento en su comunidad, Coronel Oviedo, llamando la atención por su belleza y espectacular figura.

La devota sexy compartió fotos de su buena obra en las redes sociales, generando aplausos de parte de sus seguidores.

En entrevista con EXTRA, destacó que acostumbra celebrar el Día de San Cayetano con los más humildes.

“Este año realicé la gran tallarinada para darle las gracias a San Cayetano por lo bien que me fue, no hice una promesa específica. Mi mamá me ayudó, ella cocinó y yo me encargué de repartirle a los chicos que necesitan. La idea es agrandar cada año el comedor de San Cayé”, comentó.

Le bajaron la cañaNinfa señaló que a pesar de que ayuda a niños necesitados de Coronel Oviedo, aparece gente que la critica por mostrar su buena obra. Además, le cuestionan su apodo “La bebota de San Cayé”.

“Mucha gente critica, porque no saben de la promesa o no conocen de la situación de los niños de Oviedo. Pero qué le vamos a hacer, siempre aparece la gente que critica, eso no se puede evitar. El apodo me puso la gente, no le veo nada de malo y no es ofensivo”, destacó la sensual señorita.