24 abr. 2024

Batto Batto y The Fenders mau lanzan la canción del chikungunya

“Si te pica, te mueres”, cantaron los músicos y le llovieron de críticas, ya que la enfermedad ya enlutó a varias familias en el país.

332718635_1099853494075897_7894903967840366941_n.jpg

Los músicos ligaron críticas por su llamativa canción.

¡Es posiblena! El cantante caaguaceño Éver Faría, más conocido como Batto Batto, junto a Juan Vicente Bogarín Cáceres, el The Fenders Mau y otro artista conocido como “Burrito” lanzaron una canción sobre el chikungunya y generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

“La chikungunya te va a picar, la chikungunya te va a picar, chikungunya, chikungunya, si te pica, te mueres”, dice parte de la letra de la polémica canción.

Batto Batto publicó el video de la música en sus redes sociales y le bajaron la caña, atendiendo que hacen alusión a una enfermedad que afecta a miles de paraguayos y ya enlutó a decenas de familias en el país.

“Así de tavyron tenés que ser para cantar chikunguña, sabiendo bien que hay personas que están muriendo se esa enfermedad, gran aparato este, porque no te dedicás a juntar latita o qué”, le criticó José Osvaldo Acosta.

Otros pidieron no difundir la canción, ya que supuestamente es una “burla” a la situación sanitaria del país y una “ofensa” a los enfermos.

Embed