18 abr. 2024

Bárbara colgó la tanga para ser una abogada

Ferrari sostiene que la belleza no es eterna. Dice que el modelaje es una etapa cerrada en su vida

¡Impre, ami! La exmodelo Bárbara Ferrari sorprendió a todos sus seguidores porque de un día para otro comenzó a publicar fotos en sus redes sociales en donde se la puede ver con trajecito, dejando de lado esas poses sugerentes que a más de uno le hacía volar la imaginación.

EXTRA contactó con ella para saber qué pasó y ella explicó que decidió colgar la tanga para inscribirse a una universidad y hoy en día ya es una flamante abogada.

Agregó que nunca faltan las personas mala onda que le recuerdan su pasado, pero ella no se arrepiente de esa etapa vivida y lo recuerda con mucho cariño, sin avergonzarse de los escándalos.

5158034-Libre-1189966509_embed

NO ES ETERNO

Bárbara resaltó que no considera su cambio como algo extremo, pero comprende que sorprende a varios de sus seguidores.

“Así como drástica no fue, estaba todo planeado. La belleza no es eterna e instruirse no está mal. De a poco fui soltando la farándula para adentrarme en la vía judicial”, dijo.

Barbie Ferrari habló de su pasado cómo modelo.

Barbie Ferrari habló de su pasado cómo modelo.

Pero no todo está perdido muchachos, ella alegó que podría ser que regrese a las pasarelas si es que le ofrecen un buen monto de dinero: “Hoy por hoy es una etapa cerrada. A no ser que exista una contra-oferta interesante, así lo pensaría. Me encantaría trabajar en el área penal, aunque no descartó lo civil, dependiendo del caso y de quién sea”.