¡Impre, ami! La exmodelo Bárbara Ferrari sorprendió a todos sus seguidores porque de un día para otro comenzó a publicar fotos en sus redes sociales en donde se la puede ver con trajecito, dejando de lado esas poses sugerentes que a más de uno le hacía volar la imaginación.
EXTRA contactó con ella para saber qué pasó y ella explicó que decidió colgar la tanga para inscribirse a una universidad y hoy en día ya es una flamante abogada.
Agregó que nunca faltan las personas mala onda que le recuerdan su pasado, pero ella no se arrepiente de esa etapa vivida y lo recuerda con mucho cariño, sin avergonzarse de los escándalos.
NO ES ETERNO
Bárbara resaltó que no considera su cambio como algo extremo, pero comprende que sorprende a varios de sus seguidores.
“Así como drástica no fue, estaba todo planeado. La belleza no es eterna e instruirse no está mal. De a poco fui soltando la farándula para adentrarme en la vía judicial”, dijo.
Pero no todo está perdido muchachos, ella alegó que podría ser que regrese a las pasarelas si es que le ofrecen un buen monto de dinero: “Hoy por hoy es una etapa cerrada. A no ser que exista una contra-oferta interesante, así lo pensaría. Me encantaría trabajar en el área penal, aunque no descartó lo civil, dependiendo del caso y de quién sea”.