18 abr. 2024

Banda paraguaya musicalizará película de cineasta italiano

Los músicos paraguayos lanzarán dos videoclips el próximo 27 de enero.

WhatsApp Image 2022-01-20 at 5.43.25 PM.jpg

La banda lanzará dos nuevos temas, ambos usados en la película.

¡Orgullo nacional! Dos temas de la banda paraguaya de rock “Katalinos” sonarán en la película “Una conexión fatal”, dirigida por un reconocido cineasta italiano. Así también, como antesala de este espectáculo musical, los artistas presentarán el próximo jueves 27 de enero los videoclips de sus canciones “Finges” y “Adicto a tu piel”.

La película fue escrita, dirigida y producida por el cineasta italiano Domenico Natella, quien también se encargó de crear los dos videos musicales que serán lanzados.

El lanzamiento se realizará con el show en vivo que incluirá todo el repertorio propio de la banda. El jueves 27 a las 23:00 en la disco Rockero Popurrí Nocturno, que queda sobre Manuel Domínguez 979 casi EE.UU.

5284080-Libre-2083445688_embed

El vocalista del grupo, Luis Martínez, describe “Adicto a tu piel” como: “una una relación onírica con un ser que aparece y se desvanece entre los sueños y la dependencia a este sueño, que se representa en la realidad con las relaciones tóxicas entre los amantes. Es la búsqueda de la fuerza interior para escapar y despertar a otra realidad”.

Finges, por su parte, tiene aire de nostalgia con un toque pop en sus líneas. “Proviene de los amores fingidos, comprados”, dice Martínez. “A las hojas se las lleva el viento y a tu vida se la lleva el tiempo”, reza parte de la canción.

Para asistir al show, la reserva de mesas se hace a través de la app “Quiero mesa”, o en el WhatsApp de Rockero Popurrí Nocturno (0981) 983-603.