25 abr. 2024

Bajó 14 kilos y se convirtió en reina

Isabel González demuestra que con fuerza de voluntad todo se puede. Esta belleza confesó haber sufrido bullying por su sobrepeso en el pasado.

MASTER FACEBOOK A-1,ph02_~940402_9471956.jpg
Bella deportista
Isabel fue la ganadora del título de Miss Deporte luego de haber bajado 14 kilos.

¡Quién lo diría! Isabel González la nueva Miss Deporte tuvo que bajar 14 kilos para poder llegar a la corona, esta joven de 21 años se cansó de recibir maltratos y ser discriminada y decidió cambiar su vida para siempre, entonces se puso las pilas y en tan solo 7 meses bajó 14 kilos.

Le hacían bullying

Con mucho sacrificio y determinación se presentó al certamen Miss Belleza Mundial Central Paraguay, donde fue electa Miss Deporte, a pesar de ser una de las favoritas para quedarse con la corona de Miss Belleza Mundial. “Hago honor a mi título, tenía sobrepeso, era víctima de bullying muchas veces y decidí hacer lo que me hacía feliz y me preparé, entrené, cambié mi estilo de vida y entré a un certamen de belleza, una experiencia que nunca pensé vivir, ni lo imaginaba y tener el título de Miss Deporte es muy satisfactorio”, manifestó Isabel al EXTRA.

Pero para ser Miss Deporte una cara bonita no es suficiente, ya que las candidatas deben pasar una serie de pruebas. “Para ser Miss Deporte hay que tener compañerismo, lealtad, actitud, agilidad y pasar el circuito de ejercicios de fuerza, potencia y resistencia que realizamos en la Escuela de Educación Física”, manifestó.

5084457-Libre-961868019_embed

Sin tiempo para chulis

Luego de esta competencia Isabel consiguió más muchachos que le anden detrás, pero ella no tiene tiempo para andar con chulis. “Siempre ganamos admiradores, más aún cuando tu mayor belleza es tu amabilidad, pero sigo enfocada en otras prioridades como lo es mi carrera y en ser una artista completa ya que soy bailarina y mi primer amor es el arte y seguir entrenando, puliéndome como persona”, comentó.

Además de ser bailarina, Isabel es estudiante de periodismo y le gustaría entrar en el mundo del modelaje y poder hacer radio.

Chicas en alquiler

Isabel opinó sobre el tema del momento, las chicas que se alquilan para este día de los enamorados, la morena particularmente no haría este tipo de cosas, pero no está en contra de las que lo hacen. “Y cada quien es feliz como mejor le parezca, si te llena y te hace feliz hacelo, es una decisión propia”, disparó.

Ahora una de las metas de la morena es poder llegar a ser Miss Paraguay. “Me voy a pulir como Miss, me voy a preparar, para ser una digna representante, así el día de mañana poder estar ahí, me considero una mujer más que nada, firme y determinada cuando me pongo como meta, y lo consigo”, dijo esta belleza atlética.