El “Baila Conmigo Paraguay” no empezó aún y ya existe una gran polémica en puerta. Esto se dio luego de que dos periodistas fueran confirmados dentro del staff, como el caso de Carlos Gómez y Alejandro López.
Las redes explotaron con los comentarios, pues muchos internautas le bajaron la caña a los comunicadores, ya que no pueden creer que hayan aceptado estar en el controversial certamen. Afirmaron además que ser parte del programa restaría credibilidad a su imagen.
versátil
Gómez señaló que la gente debe quitarse el chip de que el periodista no puede hacer otra cosa.
“El periodista serio no puede reírse, el periodista serio no puede hacer bromas, el periodista serio no puede tener polémica, el periodista serio no puede bailar y eso es acá nomás, porque en el mundo entero uno puede hacer periodismo serio con humor”, aseguró la dupla de Enrique Vargas Peña.
Afirmó que respeta los comentarios de los demás, pero considera que varios de ellos son muy maliciosos, provenientes de “los indignados del teclado” que solo se dedican a criticar.
Por su parte, López mencionó que en el medio uno debe ser versátil para demostrar distintas personalidades.
“Tampoco considero muy trascendental lo que la gente opine, igual yo hago lo que me gusta y yo soy quien decido lo que voy a hacer con mi vida”, afirmó tajantemente el periodista de Telefuturo.
Sostuvo que es conciente de que el baile no es lo suyo, pero que de igual manera intentará sacar algunos pasos.
Su principal objetivo es que el público se divierta con sus presentaciones y dar a conocer otra faceta suya.
“La gente que me critica con mala onda, que en su mayoría son colegas, les digo que se compren una vida y vivan su propia vida y que dejen vivir a los demás”, concluyó.