26 abr. 2024

Bad Bunny lanzó su nuevo disco “Un verano sin ti”

Desde la medianoche los temas ya pueden escucharse en las diversas plataformas de streaming existentes.

Uno de los discos más esperados del año, el quinto del puertorriqueño Bad Bunny, finalmente fue lanzado a través de las diferentes plataformas de streaming.

A la medianoche de este viernes 6 de mayo, las canciones de “Un verano sin ti” ya suenan por todos lados. El álbum tiene 23 canciones, algunas con la colaboración de otros ídolos del estilo urbano como Rauw Alejandro y Jhay Cortez, Tony Dize y Chencho Corleone, el grupo The Marías, Josh Conway y los colombianos Bomba Estéreo.

Tapa del nuevo disco "Un Verano Sin Ti".

Tapa del nuevo disco “Un Verano Sin Ti”.

Desde hace varios días y semanas, el “conejo malo” tiró algunas pistas en Instagam sobre su nuevo lanzamiento. El 21 de marzo colgó un vídeo en el cual preguntó a sus fans “quién quiere música nueva”. La pregunta era retórica porque desde hace dos años el cantante no sacaba un disco, después de arrasar con ‘YHLQMDLG’ (Yo hago lo que me da la gana).

Después publicó otro protagonizado por Mario Casas y el 1 de abril publicaron uno donde la estrella del cine español anticipó que el quinto sería “un “p... discazo”. Pero fue hace cuatro días, nuevamente con la actuación de Casas que se confirmó la fecha del lanzamiento sería hoy.

En el vídeo, Bad Bunny llega a una playa donde se encuentra con su novia Gabriela Berlingeri, luego aparece Casas quien le pregunta qué tal va el disco y el puertorriqueño responde que “excelente”. Casas se disculpa por marcharse no sin antes decirle que fue “un placer” conocer a Bad Bunny y lo halaga afirmando que es “un grande de verdad”. Inmediatamente, toma las manos de Berlingeri, le besa en la boca y le dice “te amo”. Al toque, Bad Bunny despierta y da a entender que todo fue un sueño.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @badbunnypr