24 abr. 2024

Bad Bunny causa furor al posar con tacones y falda

El reguetonero volvió a vestirse con ropa femenina. El cantante es la nueva imagen de una marca rechuchi.

WhatsApp Image 2022-02-10 at 8.24.11 AM.jpeg

Bad Bunny fue tendencia en redes por posar con vestido, el cantante imitó a Brad Pitt quien en los 90 había posado de la misma forma para la revista Rolling.

El cantante puertorriqueño rompió las redes sociales al posar con tacones y falda para la exclusiva marca francesa Jacquemus.

La marca dio pistas de esta colaboración publicando una estrofa de la popular canción de Bad Bunny, Dákiti: “y dime qué quieres beber, es que tú eres mi bebé”. Los seguidores de la cuenta de Instagram fueron completando la letra de la canción en los comentarios.

Ropa sin género

El reguetonero vistió un conjunto verde neón, un vestido celeste con zapatos de taco, un chaleco color rosa, un vestido rosa, una cartera verde, un traje gris y otras prendas muy llamativas con el objetivo de derribar la idea de que la ropa tiene género.

Homenaje a Brad

La fotografía donde posa con el vestido rosa es una suerte de homenaje a Brad Pitt, que en 1999 fue tapa de la revista Rolling Stone llevaba vestidos, y en uno de los retratos posaba mostrando sus bíceps con los brazos en alto, igual que el reguetonero.

Casualmente el actor y el cantante van a estrenar este año la película Bullet Train, dirigira por David Leitch.

Con esta osada sesión de fotos Bad Bunny se suma a otras figuras que desafían las convenciones de género a través de la moda, como el cantante británico Harry Styles y en pasado ya hicieron lo propio Freddy Mercury y los integrantes de Queen en el icónico videoclip de “I want to break free”, donde aparecen vestidos como mujeres.

“Perrea sola”

No es la primera vez que el cantante puertorriqueño se anima a vestirse como mujer, ya en el año 2020 el cantante se trasvistió para el videoclip de su canción “Yo perreo sola”. Para esa ocasión Bad Bunny usó un vestido de látex rojo con botas caño alto rojas, pestañas y se puso dos grandes senos.