16 abr. 2024

Azu Medina lamenta millonario robo: “Fue armado para perjudicarme”

Tres ladrones ingresaron al local de la ex de Cucho y se llevaron todos sus productos, ella habló con Extra. La sensual esteña mencionó indignada que, si quieren que desaparezca, tendrán que matarla.

Muy triste, Azu Medina comentó que delincuentes pelaron su tienda de ropa “El Closet de Azu”, ubicado en Presidente Franco. La exchuli del supuesto narco Reinaldo Cucho Cabaña señaló a través de su cuenta de Instagram que tres hombres ingresaron a su local en la madrugada del domingo y la dejaron sin nada.

Indignada y al borde del llanto aseguró que no lograrán que se rinda y cierre su negocio, ya que es la segunda vez que lo pierde todo por culpa de los ladrones.

“Tendrán que matarme para verme desaparecer de las redes sociales y para que deje de trabajar, no voy a parar, voy a volver a vender de a 5 o 10 ropas. Hace seis años, cuando mi papá se murió, entraron también a mi local y me vaciaron. Fue en una navidad y ahora me hicieron en el día del padre, aquella vez con poco empecé y volví a llenar mi negocio, voy a hacer lo mismo, voy a vender mis mercaderías porque tengo muchísimas clientas en todo el Paraguay”, indicó.

Azu admite que ver su negocio vacío le duele mucho y que ya está detrás de los delincuentes que la perjudicaron.

Azu comentó que le vaciaron el local.

Azu comentó que le vaciaron el local.

“No me hago la fuerte, les cuento, bajarme y ver mi negocio vacío, duele. Ver un negocio así que se montó con muchísimo amor y les juro que en ese negocio había muchísimo amor. Se dice que Dios permite, tiene un propósito, todo lo que ellos hicieron esa madrugada se pudo grabar, toda mi cuadra tiene cámaras, vimos todo lo que hicieron”, dijo la cuerona.

Recordemos que Azu y su tienda habían saltado a la fama luego de que saliera a luz la relación que tenía con Cucho y su lujoso vehículo, que ella afirma se compró vendiendo ropas en su local.

Tiene sospechas

Azu comentó en entrevista con EXTRA que el valor de las mercaderías que le robaron rondaría los G. 90 millones y que prácticamente lo perdió todo. “Vaciaron el local, llevaron todas las ropas y las perchas, llevaron mi computadora iMac – Apple y no tengo seguro”, mencionó.

La sexy comerciante tiene sus sospechas con respecto a quién sería el responsable del millonario robo. “Fue armado para perjudicarme, pero con la ayuda de Dios vamos a salir adelante. Tengo sospechas, pero prefiero no dar nombres. Sí tenemos todo el circuito cerrado, pero la Fiscalía no me deja pasar, están investigando”, indicó.

Azu saltó a la fama al revelarse su relación con Cucho.

Azu saltó a la fama al revelarse su relación con Cucho.

Hasta el momento no se anima a lanzar los nombres de quiénes podrían ser responsables de este robo, pero una vez que se saque las dudas estará tocando el tema.

Dice que volverá

Pese a sufrir un millonario robo, Azu asegura que está optimista, porque cuenta con el apoyo de sus clientes y seguidores. Lamenta no complacer a la persona maliciosa que busca estancarla, ella aclaró que no le dará ese gusto de verla destruida.

“Muchísimas personas me escriben a decir ‘fuerza’. Gracias a la gente que me apoya. Vamos a empezar de cero nuevamente, aunque empiece con tres o cuatro ropas voy a volver a empezar”, agregó la cuerona.