Fama

¡Azu fue amenazada de muerte!

Una mujer acusó a Azu Medina de meterse con su marido. La ex de Cucho realizó la denuncia y negó destruir una familia.

Un escándalo destapó Azu Medina, quien había saltado a la fama al hablar de su relación con Cucho Cabaña. La rubia compartió a través de su historial de Instagram la grabación de una llamada de una mujer llamada Amanda Coronel, que la amenazó y la señaló como la amante de su marido.

“Bandida de mierd* te vas a ir detrás de tu papá en el infierno, maldita hija de put*”, señala furiosa la doña. Además se puede escuchar a Medina preguntando: “¿Dónde estaba su esposa mientras él vivía en otra casa?”.

Azu Web.jpg
Así Azu contó que recibe amenazas.
Así Azu contó que recibe amenazas.

Luego la mujer revela lo que quiere hacer con ella. “Te voy a cortar la cabeza, te voy a matar a vos y le voy a liquidar a tu mamá. Te voy a cortar la lengua”, indica la mujer.

No pelea por arriero

Azu señaló que ya denunció a Amanda, ya que está cansada de sus ataques. Aclaró que ya terminó la relación con el churro de la discordia.

aaaaa.jpg
Azu saltó a la fama tras revelarse con relación con Cucho.
Azu saltó a la fama tras revelarse con relación con Cucho.

“No quería llegar a esto pero hace 4 meses que esta mujer no supera lo que pasó. Quiero aclarar que no me estoy peleando por nadie, que ya no tengo nada con el hombre por quien ella esta peleando. Ella dice que es su ‘marido’, pero ellos nunca se casaron ni tienen hijos juntos”, indicó.

Ninguna de las mujeres reveló el nombre del galán, algunos chismosos indicaron que podría tratarse del mismo Cucho, pero aparentemente es otra persona.

La denuncia de Azu Medina.mp4

Dejá tu comentario